lunes, diciembre 11, 2006

Nuestro Adrià también se hace mayor! Ole!

Bueno, bueno.... La noticia del día, el notición! , es que tal día como hoy..hace unas cuantos otoños ya...nació en un remoto lugar...un simpático y jovial niño llamado Adrià!!!... Te deseo Muchas muchas felicidades, en mi nombre y de los Puntos y que cumplas muchos más, y que sigas siendo tan "majete" y saleroso, y sobretodo que sigas fabricando buenas canciones como hasta ahora ;) No sigo que esto empieza a "garrapiñarse" jajaja... Te hemos comprado un pequeño Pony, te molará? Lo disho. besos puntosuspensivos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, ¿sí?

¡PUES FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!

Cumples años el mismo día que mi hermano entonces, que casualidad. ¡Felicidades Adrià! ¡Pase usted un buen día!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...me invitarás a tarta no Adriá?

FELIZ CUMPLEAÑOS que cumplas muchos más y yo qu elos vea:):):):):)

Un beso

Santi Ausente dijo...

¡Felicidades, Adrià! Como representante autoproclamado de LA BACA POP y miembro individual de DR. AUSENTE, te hago este regalo: una baca para tu coche que, además de útil, estéticamente es increíble. Muy pronto te llegará el paquete.

Aprovecho la ocasión para reivindicar a las bacas, muy poco valoradas en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Pues si Santi Ausente te regala una vaca para el coche, yo te relgalo un burrito, el de mi Jergón. Sirve para dar calor con su aliento en las frías noches, como hacía el asno en el pesebre de Belén. Una cosa, puedo prometer y prometo que mi burrito se cepilla los dientes diariamente, no sufran por su aliento, saldrá con olor a eucaliptus. xD

Espero que pasaras un buen día y corrieran líquidos espirituosos a tu salud. Salud!

Adrià dijo...

Burdon: Jejeje pues si los puntos se portaron de cine y me trajeron al ensayo cava y pastelitos son unos campeones!!..El día que nos veamos recuerda que te debo liquidillo espirituoso!.

Trini: La tarta está lista pasa a recogerla cuando quieras! Yo también espero que nos veamos envejecer, por que significará que seguimos en la brecha….gracias!

Santi: Estaré esperando la vaca, a ti te invito a Coke Light que he leído en un blog que te crea unos efectos secundários que me molaría ver..

Muchas gracias y cuidaros!.

Anónimo dijo...

ay que llego tarde leche!!!!! Felicidadess artistaaa! Ochocientos mil besotes :)

Mónica dijo...

Felicidades!!!!! Con mucho retraso, pero ya sabes eso de que la intención es lo que cuenta.

Como veo que te vas a pagar algo, yo me pido un ron con limoncito exprimido hummmmm.

Besos,

Mónica

TEREPINTA dijo...

Eiii company !

Bon Felicitats i Moltes Nadal !

Que lo celebres a tope con los tuyos y si haces una fiesta en un chiquipark cercano no dudes en invitarnos que lo celebraremos a tope!

Besitos Felicitosos !

Los Exposito dijo...

Hey Adri !!!

Felicitats de part de tots Los Expósito ...!!!

No et preocupis, que 18 no son tants !
Té les seves ventatges ... Ja podrás entrar a les discoteques sense falsificar el carnet...

Felicitats !

Anónimo dijo...

OH.....OOOH!!! llego tardeeee...ando un poco enrollada ultimamente y con poco tiempo para nevegar...asi' que mis felicitaciones ahora valdran doble y llegan cargadas de los mejores deseos extra large de felicidad, salud y exito!!!

Un gran abrazo Adria'!!

Adrià dijo...

Que majetes sois!, bueno montamos una fiesta o que? Yo pongo bebida y pachitos (que fashion he?), los “b”aqueros y Burdoncito que vengan inspiraos que nos reiremos un rato, Tic Tac tráete la cámara para inmortalizarlo, Rocío que nos esboce algo bonito (y como si no!), Tere que nos pinte una noche redonda, Mónica y Trini que nos cuenten historias, con los Expósito la fiesta está garantizada Rock & Roll y los puntos a tocar a tocar que el mundo se acaba!

Bueno necesitaremos 3 días, una fiesta más corta sería injusta y podríamos quedar…hummm no se no se…..estando Tic Tac…..en París???.........

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Olvido dijo...

Adriaaaaaa !!!
Perdon !!!
Anduve un pco perdida y me perdi tu cumpleeeeee !!!
Desde aqui mis besos mas grandes para los dias que le siguen !!!
Te quiero muchooooo !!!
Olvido

CONSCIENCIA dijo...

Hombre tarde pero seguro . Felicidades Adria.

Adrià dijo...

Conciencia….Olvido..veniros a la fiesta!!...jejeje

Felices fiestas y que sea “Pa” muchos años.

Anónimo dijo...

Burdon para burritos ya estáis tú y Adriá, que todavía no os habéis enterado de lo que es un baca.

xD

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que lo dicho ha sido en plan broma y de buen rollo, por lo que pido disculpas si mi comentario ha resultado ofensivo, ya que ésta, obviamente, no era mi intención.

Un saludo cordial.