jueves, diciembre 14, 2006

Felices fiestas a todos!.......

Pues si!, ya las tenemos asomando la cabecita, aún no lo habéis notado?, la navidad nos arrolla otra vez, se nos termina el año, rudolf está calentando motores y los reyes pues no se, en Baqueira? Jejeje….

Normalmente estas fechas nos sugieren que hagamos balance, ya sabéis, cuando el año se cierra y aparece la perspectiva, tendemos a hablar en pasado y la cuenta de resultados para nosotros es muy positiva, empezamos en mayo con una sola canción bajo el brazo, los contadores a cero y un desierto de paisaje, incluso parecía que veíamos rodar las bolas de rastrojos como en las pelis de vaqueros, teníamos eeeeco en el blog :-) ! hoy ocurre que asomamos las cabecitas y vemos un montón de amigos, y de los buenos Ojo!, eso es mucho, cada vez que alguno de vosotros nos deja un comentario o nos manda un mail nos arranca una sonrisa y nos cargáis la pilas…espero que nos veremos pronto en directo, cualquier lugar ,cualquier día pero pronto.

Así que, ya que estamos aquí, tenemos unas guitarritas, y poca vergüenza, pues….que podemos hacer nosotros para agradeceros, déjame que piense………..:-)

Si os apetece, en “nuestras canciones” os dejamos nuestro regalo navideño…..

Cuidaros mucho y nos vemos pronto, que tenemos cositas en el horno y seguro que vosotros también los tenéis en marcha!

Puntos Suspensivos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostrassss, soís geniales chiquillos!!!! Qué salero madremía! Felices Fiestas pa vosotros también... Menuda fábrica de sonrisas acabáis de crear :)
Un millón de besitos pa repartir

Anónimo dijo...

Hola troncos,

Pues que sepáis que yo estoy enganchado al blog. Me encanta la gente que pone ilusión en lo que hace y desarrolla su creatividad de forma espontánea y sincrera, y creoq eu vosotros dos sois un ejemplo de ello.

Mucha suerte, mucho ánimo y a seguir adelante (ya no se puede decir adelante sin pensar en OT y en el BBVA, me cagon la puta)...

Abrazos para ellos y besitos para ella, guauguau tres dos o uno.

Rubén

illeR dijo...

Muy bonita la canción de "canicas" : D y también la felicitacion. En mi boca las canciones, desgraciadamente, suenan muuucho peor, asi que mejor me busco otra forma de felcitaros la navidad :P
Ahhh!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIÁ, aunque sean con retraso ;)

Anónimo dijo...

Le vais a hacer la competencia als Gossos, als Wiskins y a Jofre Bargadí, entre altres..

Me habéis recordado a Los mejores Piratas. ;-)

Felices eso, que no me sale.

Anónimo dijo...

Gracias por las bellas palabras.. no es dificil encariñarse con ustedes, talento y simpatia hacen los Puntos Suspensivos...
Adria' tienes mucho don de gentes, ademas.

!!FELICES FIESTAS A TODOS!!

y que los balances sigan marcando exitos en el 2007 tambien!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Pues gracias por esta felicitación Navideña y por vuestros buenos deseos para el próximo año. Y como no, que nos sigamos oyendo-leyendo por mucho tiempo.

Abrazos