sábado, diciembre 16, 2006

Felices Fiestas!!!



Bueno, ya estoy dentro!!!
Lo he logrado, y ya que estoy, pos he dicho, vamos a escribir algo. La verdad es que no soy nada buena dando felicitaciones de navidad, en realidad no es que me acabe de gustar mucho esta estación en general, pero igual que hay verano, hay invierno...
Yo la verdad es que no me puedo quejar, este año ha estado lleno de novedades y de experiencias, lo he pasado realmente bien, y no hace falta decir que Puntos Suspensivos ha sido una de esas experiencias positivas de este año, y creo que al decir esto también hablo en nombre de Alan...He pasao un año movido, bonito y con mucha música, y eso para mí es de lo mejor! Por eso, y como no creo que haya otro modo mejor de hacerlo, os deseo que este año haya sido para todos el doble de feliz que para mí, y que el próximo sea aún mejor!!!
Un besazo flores!!!

9 comentarios:

Dani González dijo...

Suerte y buena entrada de año...

Buenos posts.


saludos

Adrià dijo...

Guelkome “escaroleta”…ya tardabas!…

Sabes? Estoy desando que llegue el jueves, cenita suspensiva y ala! Tos contentos a ver si tocamos algo decente en la rulot……..jejeje lo que nos vamos a reír!.....

Olvido dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Y.... que en el 2007 se cumplan todos vuestros deseos... puntos suspensivos...

Millones de besos

Olvido

Anónimo dijo...

El que viene será mejor. Si no lo reviento a zapatillazos. Buajjjjjjjjjjjjjaajaja

Besos navideños

Anónimo dijo...

Que tal ... (Puntos Suspensivos)!

Special Message to Adrià:
gracias por tus visitas a mis canciones y por tus espléndidos comentarios que animan. Siento no haber contestado antes pero esque soy terriblemente lento en esto de los enigmas internáuticos. En cualquier caso Gracias de nuevo. No dejes de visitarme porque estoy preparando toda una retahila de temas para colgar. Y si te apetece puedes bajartelos y pasarlos por ahí, a ver si con un poco de suerte algún día monto una banda para poder tocarlos!

See Ya on the Stage!!

abrazo


pd: Susana, no te veo por mi página. I need your comments

CONSCIENCIA dijo...

Felices fiestas a todos ustedes y por favor sigan produciendo la excelente musica que saben hacer. Cuidense

Olvido dijo...

Yo
deseo
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en él colgar, en lugar de
regalos, los nombres de mis amigos,
los que viven lejos y los que viven cerca,
los más antiguos y los más recientes, los que
siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
de todas partes se unan a los existentes,
den sombra
agradable y
que nuestra
amistad sea
un momento
de reposo en la
lucha de la vida.
Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
de la paz una auténtica realidad
y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Desde Uruguay .....
Olvido

Anónimo dijo...

Bueno, dejo aquí un fuerte saludo y abrazos para todos los suspensivos.
Seguid así :)
Besos y Abrazos
Feliz navidad y todas esas cosas :)

Insanity dijo...

Gracias , a vos, por todo :)
Retribuyo a este post con una sonrisa y un anhelo de que seas muy feliz. Ah, y con este abrazo!
:)
In.