sábado, diciembre 30, 2006

Feliz año nuevo.....

Bueno pues así están las cosas, el 06 huele a rancio y parece que el 07 tiene prisa..Que le vamos a hacer….

Os deseamos a todos lo mejor para este nuevo año, ya sabéis todas esas cosas como, que seáis muy felices, que estéis muy sanos, que no suba el Euribor, que no se nos caiga el cielo etc, etc.

Para ir empezando el año colgamos “Juegos de luces” reloaded…y de paso ganamos tiempo por que nuestros impulsos creativos están de vacaciones navideñas al igual que nosotros, que esto de las fiestas nos lo hemos tomado en serio…aún me duele la cabeza de la cena “suspensiva” navideña vaya tropa!...

Pues eso…que seáis muy felices y que nos sigamos persiguiendo por el ciberespacio que estas alegrías no se las podemos negar.

FELIZ AÑO NUEVO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que popera esta última canción. Y la voz de Sue rebosa pop por los cuatro costados, y con punteos de guitarra eléctrica y todo..

Puntos tenéis que haceros una página de myspace ya!, así podríais mostrar vuestras canciones y podríais intercambiar opiniones con colejas músicos que están en vuestra misma situación!
Mira que si la hacéis os agrego a mis favoritos! (yo tengo una)

¡Feliz año nuevo Puntos!

Adrià dijo...

Gracias burdon!..el tema MySpace me lo estoy mirando, pero de momento es un misterio para mí entender como diablos funciona, aunque aún no he tirado la toalla!.

Cuídate mucho!

Adrià dijo...

Gracias burdon!..el tema MySpace me lo estoy mirando, pero de momento es un misterio para mí entender como diablos funciona, aunque aún no he tirado la toalla!.

Cuídate mucho!

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita a mi espacio y dejar mis mejores deseos para el año nuevo, entre ellos que estaré visitando tu lugar, muy seguido.
Un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Sin duda, nos seguiremos persiguiendo.
:)
¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo Adriá.
Que se cumplan tus deseos.
Que se materialicen tus sueños. Que la concordia impere en tus días.
Que la salud sea tu ferviente compañera.
Que la sonrisa jamás te abandone. Que el amor y la amistad prevalezcan siempre…

Besos y Parabienes

Anónimo dijo...

Buenísima la nueva versión de Juegos de Luces, creo que estáis encontrando el camino, enhorabuena.
¡Bravo por los Puntos! Sencillamente cojonuda. Incluso mejor que la excelente Canicas.

!Feliz año nuevo para los Puntos y todos los punteros!

PD: Muy original también vuestra canción de felicitación ;).

CRUSIER dijo...

ejejejeje juego de luces totalmente recargados...
PD: mis respectivos saludos y buenos deseos

Anónimo dijo...

Creo que he de aclarar que el usuario anónimo soy yo. Pensaba que había firmado.

Un saludo.

síl dijo...

ei!! molt feliç any! ple de poesia y música de fons... que tots els vostres somnis es realitzin...
petons

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!

Unknown dijo...

*Queridos Adriá y Susana, quería (y lo he hecho) pasarme por su casa para desearles un própero y feliz Año Nuevo. Espero que estas hayan sido unas muy felices fiestas.

Tan pronto me sea posible, me desincrustaré del banco, que ya se empiezan a anquilosar las articulaciones ;)

Oleadas de besos.