martes, enero 02, 2007

Ya estamos en MySpace!..

Si os apetece escucharnos allí http://www.myspace.com/psuspensivos

Además podréis vernos las caritas, ya que hemos colgado un Slide con nuestras fotos este es el orden para los curiosos:

Logo
Sue
Adrià
Neus
Sergi
Logo

Falta Alan que aún no ha mandado su foto…(siempre anda despistado..)

En MySpace encontrareis las versiones finales de Esbozos, Contigo y Juegos de luces.

Conforme vayamos terminando temas los iremos intercambiando…pero seguirán apareciendo aquí.

Por cierto, ya tenemos el 90% del directo, así que en muy poquito estamos listos, ahora empieza la fase 2 donde diablos tocamos?....Alguna sugerencia?

Bueno veremos que podemos conseguir…

Cuidaros y hasta pronto!.

22 comentarios:

Los Exposito dijo...

Sí hombre ...!

¿ Pq no hacéis 750 blogs más diferentes, y nos pasamos todo día delante de la pantallita ?

si eg ke ... tenéis un leve problema: NO TENÉIS FRENO .!! (ya os lo dije el día de la cena ... je,je)

*Se cambia de año, quizás de aspecto, probablemente de objetivos, pero nunca de banda de Rock & Roll. (es de Jagger).

Feliz ´07 !!

Eleanor Rigby dijo...

En tus puntos suspensivos dejo un gran abrazo y mis más buenos deseos para éste nuevo año que estoy segura será de muchas satisfacciones.

Un agrado conocerlos :) , también dejo un beso y un montón de vibras buenas.

ecasual dijo...

Fantástico el nuevo espacio. Les deseo todo lo mejor, éxitos sin parar en el 2007 y siempre!

Besos

Olvido dijo...

La curiosidad mata al hombre y tambien a miiiii... jejeje
Esta tarde tranqui me prepare algo para tomar y me sentare a disfrutar de esta nueva pagina a la que presentan aqui... por lo pronto estuve escuchando el tema "ABRIL" que me encantaaaaaa !!!
Que decirles amigos que les deseo todo lo MEJOR !!!
Preparamos la gira ? yo estoy bastante lejos pero desde la distancia los acompañare con la mejor buena onda y estare junto a uds SIEMPRE !!!
Mucha suerte !!!!
LO MEJOR ESTA POR VENIR !!!
Los quiero MUCHO " PUNTOS SUSPENSIVOS "...
Adria a ti que te cambie de sexo... jejeej gracias por tu saludo de Fin de Año...
Te quiero mucho !!!!
Olvido

Anónimo dijo...

Pues habéis creado un esupendo espacio donde visitaros será un placer.

Por cierto, muy guapossss todos.
Besitos

DudaDesnuda dijo...

¿Pero Uds. me quieren volver cada día más locaaaaaaaaaaaaaaa????
Abrí una cuenta en myspace (no entiendo un catzo de inglés, carajomierdaaaaaaaaaaa!!!)
No me toma la foto, no me habla en cristiano y no les puedo dejar mensajes, además me buchonea a lo bestia la edadddddddd!!!! Una cosa es que yo la diga y otra que salga publicada a lo bestia.
Bueh, después de este brote histérico, les cuento que los vi, los escuché y como siempre ¡geniales!!!! el tema es que no sé como catzo dejarles un mensaje en ese lugar extranjero... buajjjjajaa

Besos y despelotes
¡Socorroooooooooooo!!!

Adrià dijo...

Andreu (los expósito)…te recomiendo que te des una vuelta por el MySpace, encontrarás gente que suena de maravilla, hay un montón de grupos “desconocidos” con un talento espectacular (me he sentido muy pequeño!)..lo de Jagger no lo entiendo, me lo dices a mí?, te lo dices a ti?, lo sueltas al aire??....mas datos please!.

Eleanor…muchas gracias por tus deseos, nos quedamos con mucho gusto con tus vibraciones positivas (que este año nos hacen falta!) y te mandamos sendas de las nuestras…

Hormiguita, espero que este año son trate muy bien a todos!, planchando se hace camino fue una gran frase! Jejeje..

Olvido…si te tuviera cerca de daba un abrazo!, que pedazo de energía positiva nos mandas siempre, cuídate mucho y si disfrutas un poco con nuestra música pues fantástico!!!

Trini…Bueno guapas si, pero guapos, yo no tenía mas fotos y además la materia prima es lo que es jejeje….esperaré que te levantes del banco!...

Duda, aún me duele de reírme con tu comentario, el MySpace no te permite dejar mensajes si no tienes tu propia página, pero ya he visto tu Add… y no quiero que me corras a zapatillazos!..Bienvenida de nuevo amiga!

PD: Muchas muchas gracias Burdoncito por el consejo y por tu ayuda!, tengo que mandarte unos links de tipo que he encontrado!..

Los Exposito dijo...

AdriAN: La frasecilla Jagger, es sólo una fracesilla ...
La leí en el Mundo Sonoro, me moló, y se me quedó ... y la puse aquí el otro dia ya que apareció en mi mente. Sin más, si ningún significado. Bueno sí, en vez de poner el típico "Feliz año Nuevo 2007", pensé: -Bueno, pues pongo la del Jagger, que pa eso la he leido...además, ésta como que és más de músicos...-
Sin más.
Ahora, al leer tu comentario, creo que realmente se le puede dar otro significado a esa fracesilla ... significado que, problamente, dadas las circunstancias, sea lógico relacionarlo con ello.
Pero sinceramente, Noooooo...
No tiene absolutamente nada que ver; me moló y la colgué aquí, como la prodria haber colgado en un foro de coleccionistas de mariposas.
Claro?

Olvido dijo...

Mi querido grupo vengo de la otra pagina que por cierto se la he mostrado a varios .... jejeje
chocha estoy la musica es fantastica , me encantaaaaa pero se los digo de corazon tienen unas voces hermosos todos, y los cuatro que aparecen guapisimos todos ....
Y Adria en junio estare por barcelona y quiero ese abrazo y quiero tambien verlos cantar para esa fecha en algun lado, ufffff dios me encantaria de verdad....
Vaya de aqui de este pequeño pedazo de tierra llamado Uruguay mis MEJORES DESEOS DE EXITO .....
Los quierooooo !!!!!
Olvido

TICTAC dijo...

Woow!! Vengo de Myspace...que bien se oye la musica alli'!!
...no conocia Juegos de Luces, me encanto'!!! claro...sigo teniendo un debil por Abril, eso no lo puedo negar...
Chicos, que siga el viento en popa!! Que este 2007 concretize todos sus esfuerzos y su gran talento...desde aca' los sigo y les deseo lo mejor de corazon!

Feliz comienzo Adria'!!
Un abrazo!

Adrià dijo...

Olvido cuenta con el abrazo en directo!, no olvides avisarnos! Y ojala tengamos concierto cuando vengas!

Tic Tac: Gracias Linda!, espero que el 2007 nos ayude, espero que tengas un año maravilloso, como mínimo..

Pamina dijo...

Que guay! me pasaré para cotillearos un poquito. Ahora no puedo porque estoy en un ordenadorsaurio de la biblioteca.

P.d. No se si tiene remedio la adicción a los pictolines... haz pirámides con ellos y así acabarás aborreciéndolos jaja

Mónica dijo...

Ciao,

Por fin, me alegro que mi pequeña intervención tipo 'manager' haya dado sus frutos y hayais enseñado la cara.
Pasé ya hace unos días por vuestra otra web y os odio. Es un vicio empecé a bichear de unos links de amigos a otros y pasé toda la mañana flipando escuchando gente, que, como bien dices, son una pasada. La de talento que hay suelto por el mundo...

Un beso a todos, muy guapos!

Mónica

Adrià dijo...

Pamina cuidado con el MySpacel, que es adictivo, lo de los Pictolines lo intentaré, vere si soy capaz de hacer una reproducción de la Sagrada familia con ellos  ya te cuento! :D

Ciao Mónica y lo del MySpace tiene cura de desintoxicación (espero), pero te recomiendo una chica Sueca que se llama Janina y la encontrarás en “nuestros amigos”..pero después de te olvides de los “mortales” jejejeje

Cuidaros mucho!...

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo y esas cosas, Puntos!

Así que ya en el Myspace... Es el primer paso hacia la profesionalidad. Ahora ya formáis parte de los buscadores incansables, frikis y orgullosos indies (yo soy los tres) que frecuentan esos sitios.

Por cierto, ya sabes que por aquí, por Almería, estamos deseando veros actuar en directo. Es una sugerencia.

CONSCIENCIA dijo...

Hola Adria ! felicidades por lo de my space , les deseo lo mejor en este 2007.

Pamina dijo...

Guaauuu me he pasado por el myspace!! esta muy chulo.

En serio sonais genial! cuanto talenzo.

p.d. JAJAJA la sagrada familia de pictolines! que bueno, mmm cuando me aburra haré la torre Eiffel.

Pamina dijo...

Talentazo*

Olvido dijo...

Por ser fin de semana pase a dejar besos... y a escuchar un poco de musica... cantaremos juntos cuando vaya... de por medio unas buenas cervezas por que no Adria...
Alguna novedad ? Consigueiron ya algun lugar ? A no desanimar.. ya llega, el momento se acerca !!!
Bueno paso , me encanta saber en que andan...
BESOS MILES
oLVIDO

DudaDesnuda dijo...

Paso y les dejo un ramito de jazmines para que perfume el lugar.

Besos, geniossssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la nueva versión de Juego de Luces os eleva a la categoría de PRODUCTO, xD.

rocío dijo...

Ole oleee!!!! :) Pero que requeteguapos madremia!!!! Ale, ya os tengo fichaos, dificil tenéis la escapatoria, jejeje... Enhorabuena chiquillos! :) Besitos desde el surrrr!