jueves, mayo 03, 2007

Gracias "B"aqueros...

Bueno dejarme agradecer la entrevista que nuestros amigos los “b”aqueros nos dedican en su blog, lo único que no es cierto es el título, ya que yo no soy el “líder” de los puntos, simplemente por que esa figura no existe, los puntos somos una familia en la que se quiere tanto a la niña guapa como al hermano travieso...

Pero si os interesa saber un poco más de nosotros no os la perdáis!.

http://labacapop.blogspot.com/2007/05/entrevistamos-adri-lder-de-puntos.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No paráis, Adrià. Eso es bueno, muy bueno.
Sé que ando muy, muy pero que muy callado, pero estoy bien. Son solo rachas. La fecha del 24 de Mayo la tengo marcada en rojo en mi calendario. No me lo pierdo.
Respecto a la orfandad de la criaturilla que tenemos a medias ;) no te preocupes que le pongo remedio dentro de nada. Soy un terrible desastre :(
Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Not at all. ;)

Anónimo dijo...

PD: It was a pleasure.

Anónimo dijo...

Allá voy a informarme.

Un abrazo

Anónimo dijo...

viernes 11 de mayo, viernes 11 de mayo.. pues ahora no sé qué hacer!, que me había invitado la Esperanza a ir a verla cantar a un recital que tiene.. ya me tenéis el corazón partío! jejeje

mmm... veremos a ver pa donde se decanta la balanza!

Por cierto, interesante entrevista.. grachie a la baca pop. je

Unknown dijo...

:):):)

Eso de "líder" siempre me ha sonado algo... agresivo...jajjaa
mejor familia, sin lugar a dudas, un punto sin sus suspensivos, suele ser un punto y a parte.

Vaya! podré cotillear la entrevista...

Oleadas de besos.

Susana Soriano dijo...

Gabi: Qué ilusión verte-leerte!!!Se te echa de menos, pero nos alegramos de tener noticias tuyas. Que sepas que nuestra "Alba" ha dejado huella en nuestros conciertos...Que el mensaje llega.. y esa era la intención,no? y por supuesto te han de pitar los oídos pero de lo bien que te dejamos en los bolos ;) Un beso grande.

"B"aqueros: Gracias por cedernos un espacio en vuestra página y por cierto ahora que me puedo defender...(acerca de lo de la pregunta de como cuido mi voz)...lo de la dieta de cigarrillos y cervezas no es para la voz...es porque me lo recetó el médico. Para conservar y cuidar la voz, lo que hago es hablar lo justo e imprescindible.jaja ;)

Trini: Si te has leído la entrevista, verás que el "lider" tiene poder de oratoria,carisma y soltura a la hora de responder...;)Lo podemos llevar a la tele sin problemas jaja Hasta a la Moncloa! Adrià for president! (Ahora es cuando me mata..glups)Espera, que meto una coletilla: "Adrià...pero de super buen rollo eh?"jaja Besos Trini!

Burdon: Te aconsejo el tema margarita,ayuda mucho..Si hombre!, como lo de "me-quiereee.... no-me-quiere" pues lo mismo pero diciendo :"voy-a-ver-a-los-puntos ...no-voy-a-verlos..." jaja ;) kss.

Marea Blanca: Me ha gustado mucho eso de "un punto sin sus suspensivos suele ser un punto y a parte" en serio!. Podría ser nuestro lema a partir de ahora, como el de los 3 Mosqueteros "todos para uno y uno para todos", pues más o menos eso.. jaja Un besote guapa ;X