lunes, abril 30, 2007

Futuro...


Hola a todos de nuevo!...
Ya nos recuperamos.... seguramente alguno se preguntará que fue de estos tipos...jejeje.
Bueno nuestro objetivo esta vez es compartir con vosotros (la familia binaria...) como están las cosas.

Después de nuestro bolo de presentación (que estrés....) ya estamos mucho más tranquilitos y sin querer engañar a nadie además ganamos mucha seguridad con ese bolo, ahora nos focalizamos en lo siguiente.

Viernes 11 de Mayo Chaiselounge (Barcelona) gratis y muy acogedor ya que es un bareto con sillones para sentarse y disfrutar, además sonaremos en acústico con lo que será un concierto muy intimo, la sala no suena como Vivaldi pero trataremos de compensarlo con calidad musical (y si nos sale pos será la leche..jeje)

Jueves 24 de Mayo, Búho real (Madrid)....otra vez presión!!!, para nosotros es un lujo, por que tocar en el Búho no es nada fácil, de allí salieron grupos como Amaral, Bebe, Nena Daconte etc, y hemos tenido la gran suerte de que nos pidan tocar allí, eso no pasa cada día...Será en acústico y se retransmitirá en directo desde la web del Búho, así que a quien le apetezca podrá sentarse en su casa, preparar unas palomitas, conectar el ordenador y ver como se defienden los puntitos en Madrid.

Tenemos más posibles bolos (honestamente nacimos con una flor en el cu**...) y seguramente compartiremos alguno con bandas emergentes de BCN ya os informaré, pero cuando pasemos la prueba del Búho, nos centraremos unas semanas en terminar material para algunas canciones que está flotando por nuestro local de ensayo y que hay que amarrar, grabar y enseñárselo a nuestra familia binaria.

Así que estamos en marcha!!! Y esto ya no se para, os venís??.

6 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

Hola, hola, hola! Oyes Adrià, ke al final se me fue la bola y me emborraché antes de llegar al bolo de Los Expósito, y encima no te dije nada... Un desastre... Pero el de los Puntazos en la Chaiselounge no me lo pierdo! Y eso de las jams en la Rulote melexplicas, ok? Besazo! M

rocío dijo...

Ays, por mi parte habrá que esperar a que lleguen las vacaciones o que combine un buen fin de semana pa escaparse, porque esto de trabajar tantos días a la semana no se yo si compensa o no, jejej Pero por nada del mundo me perdería la restransmisión vía internet!!!! Me vendré corriendo pa casa y desconectaré teléfonos, timbres de la puerta, etc, etc... :) Que ya mas que puntos con esto de crecer vais llegando ya a puntazos, no? Un besote primores!

Mónica dijo...

Ójala! pero lo veo crudo, al menos de momento. Pero, pero, pero como no tengo duda que después de estas fechas vendrán muchas más, no faltará la oportunidad.

Un abrazo y me alegro un montón de que todo vaya genial

Anónimo dijo...

¡Muchísima mierda para todos!

PD: Ya está publicado el "tema".

Olvido dijo...

Es un echo el 24 estare desde Uruguay viendolos...
por dios!!!
sera increible !!!
Publica mas detalles si?
La hora por ejemplo... ya que la diferencia con este lado del mundo es de cinco horitas...
Te dejo un beso enorme Adria...y al grupo la mejor de las suertes para el 11...
Los quieroooooooo !!
Olvido

Unknown dijo...

Bolo presentación?? cómo fue??

En caso de no poder asistir al Búho, estaré bien atenta a estos puntos en suspensión.. :):)

Oleadas de besos.