martes, mayo 08, 2007

Conciertos


Hi People!

Ya está aquí, en la vuelta de la esquina, primero este viernes en Barcelona, y luego, el 24...en Madrid, en el Búho Real!!!

Estamos todos super ilusionados con el tema, yo personalmente tengo mucha ilusión depositada en este proyecto, y en estos directos...No hace falta ni mencionar lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que tenemos de vosotros, con vuestras visitas al blog, vuestras críticas a los temas, y vuestras crónicas entre otras cosas, que la verdad, os curráis mucho!

Así, que, estéis presentes o no en los conciertos, ya lo sabéis, estos temas, van por vosotros!!!

Un besazo Suspensivo...xD
Pda: Sé que os debo el Aguas Azules, aún no la hemos grabado bien, estamos un poco liados, pero os prometo que no me olvido!
Neus Pañart

11 comentarios:

síl dijo...

molta sort!!!
petons!!

Anónimo dijo...

yeeeep!, que Aguas azules fue una de mis prefes del concierto!

Colgarla ya Neus and company!

No tengo ni idea de si me podré acercar este viernes a veros tocar, pero para lo del Buho Real me gustaría estar presente!, al menos cibernéticamente. ;)

Un beso suspensivo!, glugluglu..

Anónimo dijo...

¿Pero dónde se mete Susana Rosenvinge?

Susana Soriano dijo...

Síl: Muchas gracias gauapa, y eso de desear suerte siempre va bien, porque más vale que sobre que no que falte.La necesitaremos.Besos!
Burdon: Bueno entonces? Te guardamos la silla en tribuna o no? Piensa que eres nuestro crítico musical oficial, quien va hacer la crónica del bolo?? Quién va a dar fe de que hemos tocado en plan notario?...;P
Rubéeennn!: Que pashó guei!!!Cuanto tiempo! He estado desconectada del mundo virtual, mi PC doméstico está en huelga de windows y no reacciona ni a mis resets..en fin..pero que estoy en órbita. Todo bien? I wish you que si. Kisses ;) Te vienes mañana al concierto? No tienes excusa está al lado de tu curro..jaja.

Olvido dijo...

Pase a ver como marchan los prepartivos para mañana... y tambien muero por escuchar "Aguas Azules"...
Un beso enormeeeeeee poara todos y mucha SUERTE para mañana !!!!
Que corran los dias que llegue el 24 que me hace mucha ilusion verlos por aqui... por dios sera INCREIBLE ... poder estar de este lado del mundo acompañandolos a la distancia...
Besos
Olvido

Abril Lech dijo...

Olvido!!!!!
Por fin te encontré, mira a dónde estabas, escuchando a Puntos Suspensivos.
No te culpo.
¿Pero estás de este lado del Atlántico o del otro?
Muero por estar alli, mucha "merde" con todo, quisiera que me avisen si los podré escuchar por la red, hay manera????
Todo va a estar bien, muy biennnnnn!!!!!!
Besos

CONSCIENCIA dijo...

Les deseo Todos los exitos desde Los Angeles.

Anónimo dijo...

Al final no me voy a poder acercar, se me juntan las cosas, pues vaya.. (parada para contestar al teléfono)

Acabo de hablar con mi hermano, el niño taliban, porque le comenté si les apetecía ir al concierto, a él y a la novia, que viven en Plaza Universidad y está ahí al lao.. y no saben si ir al de Macaco, que toca en las fiestas de Badalona o ir más de tranqui y acercarse al Chaiselounge. Osea que si esta noche véis a un tipo altísimo, parecido al cantante de Estopa (nos parecemos bastante los dos), moreno y con barba, y una pelirroja, esos serán el niño talibán y mi cuñá.

Igualmente, al menos intentaré no perderme el concierto del Buho Real, que puede molar.

Un besote Sue, habrán más ocasiones pa criticarsus, jeje..

Anónimo dijo...

Vaya... me llega un día tarde la invitación... lo siento.... :P

Pues por aquí, como decía Julio Iglesias, "la vida sigue igual". Me alegro un montón de que os estén saliendo bolos y que poco a poco os estéis ganando un sitio porque os lo merecéis. A ver si la próxima vez me entero de vuestros conciertos a tiempo y me acerco.

Un beso gordo a tí y un saludo a los demás. Mucha suerte todos.

Rubén

Neusinha Awake Barcelona dijo...

Bueno Burdon, a tí no te podemos pedir más, te lo curras como el que más!Muchísimas gracias por tu apoyo, y te prometo que pondremos aguas azules lo antes posible!!!Muchas gracias!
Rubén, no te preocupes, espero poderte ver en algún otro directo, Adri ya ha colgado algunas fechas de bolos, así que a ver si hay suerte y nos conocemos!!
Olvido, un besazo enorme para tí también, y muchas gracias por estar ahí siempre, espero podernos ver algún día y charlar!
un besazo!!

Marmotasday dijo...

Para cuando el próximo concierto en Barna?
A ver si me acerco a ver esto de cerca...
ZZZZZZZ