domingo, mayo 13, 2007

Esto no se para...

Que bien nos los pasamos en el Chaiselounge! Es un local pequeño y acogedor, tuvimos que meternos a presión en el escenario, pero nos sentimos muy cómodos y creo que el acústico tuvo mucho feeling, total que nos lo pasamos en grande (además estaba a tope!)
Quiero agradecer a la gente que se nos acercó después del concierto, las palabras que nos regalasteis, creo que uno no se acostumbra nunca a esto y cuidado con lo que decís que al final nos lo creeremos! Jejeje...

Bueno ahora Búho real el 24 (ya os explicaré como verlo por Internet!)
Tenemos novedades!
El 29 de junio tocamos en la sala Zacarías (Antigua la boite) como mola! Es una de las salas míticas de BCN, nos vamos con nuestros amiguetes Marta y Juan Carlos (3 de Noviembre) que presentan discazo!.
En julio estaremos en la sala Buk’s de Granollers, en mi pueblo! Es una muy buena sala y luego montan una Jam, así que nos acostaremos tarde!.

Me cuesta de creer que una banda tan nueva como nosotros, pueda estar tocando en el Búho en Zacarías y que nos salgan tantos bolos, queríamos parar en junio para organizarnos, pero cualquiera dice que no! Jejeje...

Bueno cuidaros mucho y nos vemos en alguno!

Bye bye...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabes cuanto me alegro de vuestros éxitos y espero y deseo que estos sigan en aumento, porque os lo merecéis.

Besitos

DudaDesnuda dijo...

No. Por suepuesto que no se para la maravilla que comenzaron. Los reviento a patadas si hacen el mínimo intento de detenerse.
Además, sí soy monoemática y quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee????, tienen que venir a Buenos Aires, Argentina, culo del mundo para más datos.

Besos y esperas.

Olvido dijo...

Que no pareeeeeeeeee ....
Gracias por los datos Adria seguro que con Abril estarems desde aqui cantando el 24, que bueno que podemos mandarles mensajes, eso me encantooooo...es como si estuvieramos en el Buho con ustedes... que INCREIBLE...
Y el 29 estare ahi en Zacarias en primer fila, dalo por echo y despues nos vamos porque no?.. todos a tomar unas cervezas... me gusto tu invitacion...jejeje
Espero me reserven el lugar, y me gusto el nombre que le pondras a la silla... jejeje
Bueno te voy dejando y nos vemos el 24 , bueno los vemos nosotras...
Y que sigan confirmando los conciertos, me imagino como se sienten...
Besos
Olvido

Neusinha Awake Barcelona dijo...

Shiii!!
Q bueno eh? q se pueda ver en directo por la web, es genial, así parece q os tenemos m´ças cerca...

Liga por la Educación Audiovisual dijo...

Dignísima iniciativa la de compartir música con sus semejantes.

Reciba un cordial saludo de nuestra asociación

Anónimo dijo...

Dudadesnuda:

"No. Por suepuesto que no se para la maravilla que comenzaron. Los reviento a patadas si hacen el mínimo intento de detenerse"

Adrià, Neus, Sue and company, ni se os ocurra parar ahora, cuidadito con Dudadesnuda que no se anda con chiquitas! jaja!

el 24 en búho real, el 24 en bújo real.. a ver si no se me pasa.

illeR dijo...

YUHUHUHUHUHUHUHUHU!!!!

Voy a poder veros por central musical en el buho real :D :D

rocío dijo...

Madremia, que impaciencia tengo encima!!!! :P Que llegue el jueves, pero YA!

Disfrutadlo mucho!
Estaremos siguiéndolo vía internessss ;)

Un besote a todos

Marta Noviembre dijo...

¡Aix, que me pongo roja...! En Madrid estuvo bien-mal, musicalmente, la pera. Hay que volver. Oye, que hay que hacer una cerveza antes de ese bolo, ¿no? ¡Un beso, preciosa y precios@s!

Anónimo dijo...

¿Cómo van esos nervios?
Mucha mierda

Susana Soriano dijo...

Gracias a todosssss!!! La verdad, (pa que me mentir) un poco de nervios si que hay...así que nos hará mucha falta vuestra energía positiva ;) Muchas gracias por estar ahí, soys como la jalea real, no mejor..como el gingseng! Besos de todos los Puntos. Nos vemos el jueves ;)

Unknown dijo...

Mucha mierda!!!

Estaré atenta a la forma de verlo a través de Internet!!!!

Oleadas de besos.

Adrià dijo...

Muuuuuchas gracias por los ánimos! Como dice Sue este bolo nos está generando más tensión de la que debería, ya llevamos algunos directos y cada día sonamos mejor (que conste que tengo abuela) , pero supongo que tocar en el Búho da respeto, así que tendremos que aplicar la cura infalible del “unas birras y unos jajajajas”.
Gabi!!!!!!! Como te echamos de menos, estate atento por que siempre hay un mensaje para ti en nuestros directos..jejeje.

Bueno mañana nos vamos y ya os contaremos, pero estoy seguro que lo pasaremos en grande, si no esto no tendría sentido, así que ala! la presión pa los políticos que están en campaña, nosotros a tocar, cantar y disfrutar el momento.

Cuidaros mucho y gracias a todos los que nos acompañáis en el camino, creerme si os digo que esto sin vosotros sería un desierto.

Adrià dijo...

lo siento no podía dejar el número de mendajes en 13 antes de un bolo, este es para arreglarlo jejejeje... uno tiene sus cosillas.

rocío dijo...

jajajaajajajjajajajaja, qué arteee pordióhhh!!!!!!! Venga Adrià, tu quitas el 13 y yo hago el de la niña bonita, ok? ;) Me mata la impaciencia, llevo cuatro días probando a ver si entra bien mi pc en el búho real, jejejej :P To perfect! UN MACROBESAZZZOOOO!!!!!

Abril Lech dijo...

Cari estarà en Zacarìas el 29 de junio, què bueno, serà como verlos a travès de ella, merde!!!!!!

Juan dijo...

Hay una sala Buk, en Granollers? y hay Jams? Joder q´mundo.

(JUAN: USUARIO HABITUAL DE LA SALA BUK -BUKOWSKI- DE MALASAÑA, MADRID)

síl dijo...

uy, el sábado en La marató de l'espectacle de Bcn actuaba un grupo llamado Puntos Suspensivos... por un momento creí que érais vosotros...
pero, os veo el 29 :)