miércoles, enero 24, 2007

Tarde y Canicas reloaded en MySpace....

Hola a todos…..

Hoy os dejamos en el MySpace las nuevas versiones de Tarde y Canicas…

Gracias por las sugerencias, están todas bien anotadas y falta nos hacen..

Cuidaros mucho y espero que la “normalidad” nos alcance pronto y podamos volver a pasar por vuestras casas que se os echa de menos!.

Estas semanas nos estamos aplicando una norma que un amigo mío siempre me repite:

La suerte es un factor que nunca controlaremos, pero la disciplina es algo que depende de nosotros…

Bueno lo dejo que me pongo filosófico y no me soporto…..jejeje.



13 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

La suerte ayuda a quienes la provocan. (Camus)

Y ustedes la provocan genialmente.

Besos y esperas.

Eleanor Rigby dijo...

De pasadita dejando mis miradas plasmadas en tu espacio. se cuida.

Besitos

Olvido dijo...

No lo vas a creer para esta tarde temprano estuve escuchando estos temas , es mas busque la forma de copiarlos para ponerlos en mi pagina porque estoy haciendo un post sobre los amigos de internet... pero no pude robarte nada ....jejeje
Te cuento que los tengo guardados en favoritos asi que dos por tres voy de paseo por ahi a escucharlos... los llevo muy cerca .
Te dejo un millon de besos a todos y gracias por acordarte de mi de vez en cuando.... jejeje
Ponete filosofico dale que me encanta... jejeje
Mas besos
AH! TARDE Y CANICAS BUENIIIIISIMAS !!!
Ya lo tengo entre mis planes cuando vaya verlos cantar en cualquier lado eh!
Bueno te dejo que me pongo a escribir y no parooooooo!!!
Y como les digo SIEMPRE !!!
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !!!
Carina

Adrià dijo...

Duda: Una frase como un latigazo, provocarla demasiado puede generar desgaste y melancolía, pero no estamos equipados con marcha atrás…gracias por pasar..

Eleanor: Plasmados quedamos, hasta pronto..

Olvido: Tienes el don de arrancar sonrisas, cuídalo, nunca lo pierdas y si nuestras canciones te gustan eso da sentido a muchas cosas..

Anónimo dijo...

Pues nada, me impondré disciplina a ver si así me toca la suerte...

Un abrazo

TICTAC dijo...

Las dos nuevas versiones estan muy buenas!! en especial, CANICAS me ha gustado tantiiisimo...que bien ha quedado!! Bueno...cada vez se superan...no veo la hora que salga el cd!!!
Suerte y viento en popa!!
Un fuerte abrazo!!

Adrià dijo...

Trini: la suerte es tenerte por aquí, me hiciste reír!

Tic: Nos alegramos que te gusten créeme que las cocinamos con mucho cariño..

Pamina dijo...

La suerte consiste en crear situaciones propicias para la buena suerte... a veces me parece más dificil esto que la suerte caída del cielo.

Que os vya genial

Besitos

p.d. así que para pictolines colores jajaja.

Mayte dijo...

Siempre que la encontremos...tomesmola...

Un biko!

Anónimo dijo...

Creo que le estáis dando un buen acabado a las canciones. ¡Ánimo!

Unknown dijo...

Me quedo con esta frase,"La suerte es un factor que nunca controlaremos, pero la disciplina es algo que depende de nosotros..", por Dios!!! a ver si me la aprendo de una vez!!!

Oleadas de besos.

Solo Palabras... dijo...

Mi primera visita por aquí, ire a ver de que se trata la música y luego comentaré algo de ella.
Un abrazo

CRUSIER dijo...

Hola...
Tanto tiempo sin que pasaras por mi blog, pero es bueno volver a verte por el, no te pierdas mucho, estamos hablando.
Cuidate y un abrazo a la distancia...