miércoles, enero 17, 2007

Cuantas cosas y que poco tiempo!!...

Disculparnos si no hemos pasado a veros últimamente…..aunque los que salimos perdiendo somos nosotros que seguro que nos estamos perdiendo mucho, pero parece que ya queda poco para terminar los deberes y yo tengo el mono de bloggear y curiosear!


Bueno, ya estamos terminando de grabar la maketa “creciendo en un entorno difícil”, estamos arreglando nuevos temas “lunes de mentira”, “el lado vulnerable”, “Aguas azules” “besos viejos” etc y tenemos el directo casi listo…nos gustaría añadir algunas versiones al directo, 2 o 3 temas en castellano…alguien tiene sugerencias????..

Hoy os dejamos una primera toma de la que será (supongo que con muchos cambios..) “Besos viejos”, lo grabamos Sue y yo del tirón, así que no seáis muy críticos.

Cuidaros mucho y nos vemos pronto!

8 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

¿VAN A SER FAMOSOS Y SALDRÁN EN TODAS LA REVISTAS Y CUANDO VEA SU FOTO YO VOY A DECIR: ESTOS ATORRANTESSSSSSSSSSSS SON AMIGOS MÍOS?????
Perdón por los gritos, pero ya me veo atragantándome con cerveza cuando los vea salir por la tele!!!
Yo no tengo ninguna sugerencia, de mí lo que hoy reciben son aplausos... y gritos. Bueh, me sale el barrio, me sale.

Besos y flashes

Anónimo dijo...

Yo creo que os pegaría mucho la canción No quiero de Esclarecidos, y sería un buen estímulo para vuestra evolución musical.

Anónimo dijo...

Estoy en una época muy Calamaro y sugiero que versionéis "Te quiero igual" y "Clonazepam y circo", ambas de "Honestidad Brutal". Sería la hostia.

Unknown dijo...

jajajaja

¿Cómo sugerir al artista?

En cuanto llegue a casa pegaré la oreja al ordenador (el mar también escucha). Estoy segura que merecerá la pena.

Oleadas de besos.

Mónica dijo...

Ciao,

Me apunto a lo de Calamaro.

Un beso,

Avisad si hay algún directo con tiempo se hará lo posible por escucharos y veros

Besos,

Mónica

TICTAC dijo...

Cuantas buenas noticias!!
No conocia a Tarde y me encanto'..
Veo que andan a millon...
jajaja..han producido mucho y me alegra!

Suerteeee!
Un gran abrazo!

En realidad no se que significa 'al directo', tipo en vivo? :-(

Anónimo dijo...

No tenemos que disculpar nada, se visita cuando se puede, no te preocupes Adriá, tu música es lo importante.

Un abrazo

Abril Lech dijo...

Gracias Adriá por visitar mis abriles, por permitirme subir el tema (trabajaré en eso mañana, pero es que ahorita mismo estoy algo atrasada con un guión) y por dejar tu palabra escrita en mi Blog.
Ayer estuve paseando por la página que teneis en Myspace, escuchando los temas, me gusta tanto el trabajo que hacen!!!

Apunto a lo de Calamaro, yo lo tengo el día entero rodando por toda la casa y el último recital en Baires, bajo la lluvia y en el estadio de Obras fue increíble. Mira si alguna vez vienen a cantar con él, no lo veo tan difícil... O si???

Los dejo trabajar y me voy de puntillas, gracias, gracias, gracias...

(En cuanto a las lágrimas: cualquier escrito honesto que venga de lo profundo del corazón llega a lo profundo del corazón del otro. Lo demás es parte de mi historia, nada puedes hacer con eso... (puntos suspensivos), je!)

Besos

Abril