jueves, febrero 08, 2007

Lunes de mentira...

Amontonamos demasiados lunes asépticos como para no querer vivir en un eterno sábado, demasiadas sonrisas que nos muestran puertas de incendios y no podemos olvidar que los gestos también se quedan huecos si no les das salida..

No me dejes ir átame fuerte a tu cuerpo, detén el tiempo, y no me dejaré engañar con tanta facilidad…

Chicos esto es un colage de nuestra nueva canción “lunes de mentira”, os la dejamos colgada en “nuestras canciones” con todavía algunos gazapos que puliremos y a los alocados y valientes os gritamos alto que el día 19 de abril presentaremos “creciendo en un entorno difícil” en la sala Vivaldi de BCN, a las 22:30 os prometemos poner todo el corazón en este concierto, si compartimos oxigeno con alguno de vosotros será todo mucho más llevadero..

Espero que dentro de poco os podremos dar fechas de la presentación en Madrid, que si ningún astro se tuerce será en acústico y en el Búho Real en Mayo.. Ojala nada se tuerza y os podamos dar muy buenas noticias pronto.

Cuidaros mucho y escuchar el tema que le pusimos mucho cariño!..

22 comentarios:

TICTAC dijo...

Vine a dar un paseo hasta aca' y que buena sorpresa!!...me voy cantando..lunes de mentira...solo sabados y olvidemonos de puertas de salida, solo de entradaaa y a la grande con aplausos y todo!!!
Me gusto' mucho la pongo al lado de Abril en el repeat..
los felicito!!
Que sigan viniendo los buenos proyectos y se multipliquen las presentaciones, espero un dia poder estar entre el publico que los aplaude!!
Desde aca' los sigo con cariño y deseandoles lo mejor!

Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Haré lo posible por coincidir en esas fechas en mis visitas a Barcelona o en mi estancia en Madrid.;)

Oleadas de besos.

Adrià dijo...

Tic Tac: de hecho Abril y Lunes tuvieron un nacimiento parecido…jejeje..Las dos salieron caminando solas!..Espero que estés muy bien y dañe recuerdos a Morgan que nos hizo mucha ilusión su mensaje!

Marea: eso sería una carambola perfecta!

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

19 de abril, en la sala Vivaldi, ok, ok.. recuerdamelo para cuando se acerque la fecha! que luego se me va el santo al cielo!

Voy a escuchar las nuevas songss....

Un saludu cocodrulu!!

CONSCIENCIA dijo...

Hola ! me alegra saber que tienes algo nuevo para escuchar . cuidese

Dani González dijo...

que bueno!
me alegra, felicidades...
un buen blog.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muy buena canción.

Anónimo dijo...

Pues esta canción promete, pero claro, no esperaba menos de vosotros. Espero que todo siga por buen camino y ese concierto sea todo un éxito.

Abrazos

Mónica dijo...

Ciao,

Se hará lo posible, pero es un jueves ¿no? luego miro bien, que a estas horas estoy más tonta de lo normal y una no sabe ni mirar el calendario. Si fuera en fin de semana seguro que podría. La verdad, me encantaría veros en directo.

Besos,

Los Exposito Conciertos 2006 dijo...

Esos Puntoss en concierto !!

Seguro que ahí estaremos ... Muchísima Suerte amigos !!!!!

Gracias por venir a nuestro bolo del pasado Sábado 10F !

Adrià dijo...

Burdon cuenta que seremos muy pesados, no nos conoce ni el “tato” y nos gustaría que la sala “pareciera” llenita, ya nos darás tu comparativa habitual sobre lunes de mentira..jejeje

Consciencia; y a mi me alegra leerte que últimamente te tengo muy olvidada.

Dani: Bienvenido, en cuanto pase la marabunta me pasaré a chafardear

Infarto: Parco en palabras, pero te conozco honesto, gracias!

Trini: Gracias por los deseos, podremos todo lo que sabemos en ese bolo y el de Madrid

Mónica: 1º peazo foto sexy !!....ojala nos vemos allí, sobretodo háznoslo saber!

Expósitos: Nos lo pasamos de fábula en vuestro directo, sin desmerecer el mejor que os he visto (y he visto algunos..jeje) ojala no tardéis para el próximo que ya tengo el mono!

Olvido dijo...

Hola Adria !!
UN poco perdida pero siempre vuelvo por estos lares...
Estoy emocionada con todos vuestros proyectos, se lo tienen merecido, que todo lo que deseen se vuelva realidad.
Lunes de Mentira que te puedo decir... solamente con estar presente desde la distancia mientras hacias los ultimos toques ya para mi es un honor... me encantoooo !!!
Desde la otra orilla los aplaudo de PIE y que vuestros proyectos y sueños lleguen y se concreten PRONTO !!!
Besos a todo el grupo!!
Olvido

Adrià dijo...

Olvido: Muchas gracias, pero nuestras canciones no son nunca hijas de padre/Madre únicos, en esta como en todas hay una mezcla de ideas y estructuras de todos los puntos suspensivos, por cierto dinos cuando estás en BCN que ya estamos organizando Junio y a ver si hay suerte y coincidimos en fechas!

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril Lech dijo...

Cada vez que paso por aquí me voy a ver las canciones en MySpace y olvido dejar algún comentario. Y ahora que te he visto Adriá por mi casa me he dicho: Vete a saludar. Aquí estoy. Escuché una por una las canciones que colgasteis en el otro sitio, y ¿Puedes creer que me anoté en una tarjetita comentarios de cada tema? Ahora tengo que encontrar la tarjetita o volver a hacer mis deberes... Pero mientras ordeno y busco cada papel que mi casa traga quiero decirles que me gustaron tanto!!! (La de las cánicas me compró totalmente, encerrando tantos significados para mí...)

Dejo un beso, me voy con mis Abriles encontrados y volveré ni bien aparezca la Señora Tarjetita...

Me iré tras los Lunes de Mentiras...

Abril Lech dijo...

Adriá,

no es verdad que "no os conoce ni el “tato”". Todos me preguntan por vuestra canción. Todos mis amigos que entran a mi Blog y no dejan mensajes pero luego nos vemos y preguntan por sus puntos suspensivos...

illeR dijo...

Desde este ordenador no puedo escuchar la cancion, pero cuando pueda lo hare ;)

El concierto del buho lo podre ver por centralmusical???? Decidme que si, decidme que si :D

Mónica dijo...

Bueno, bueno dónde se metieron todos los puntos. Hace demasiado que no contáis novedades ni ninguna historia, supongo que estáis más por vuestra nueva página musical, pero se os echa de menos!

Un abrazo

DudaDesnuda dijo...

¿Y Argentina para cuándo?????

Besos y regresos.

DudaDesnuda dijo...

Carajo, siempre cantando lo que pienso... Ojalá los lunes no fueran ciertos.

Besos repetidos

Adrià dijo...

Abril: Ojala aparezca la tarjetita!, sabes?? Hoy hablamos de ti en un programa de radio, les contamos que una de las cosas que nos ha sorprendido es que alguien “físicamente” tan lejos utilizará una de nuestras canciones como fondo para su blog, gracias por tu cariño!

Iller: Si!, si nada se tuerce lo retransmitirán en directo por central musical, así que podrá verlo quien quiera en cualquier lugar del mundo.
Que tal por el país del frío?....ya he visto que no te falla el pulso!.

Mónica: Muchos thankius por echarnos de menos, tienes razón en que andamos muy despistados, pero créeme que no es por “la otra” jejeje, la realidad es que las cosas corren muy deprisa últimamente y eso viene cargado de un montón de trabajo que nos está colapsando, pero dentro de poco tendremos cosas nuevas.

Duda: Ojala algún día lleguemos a tocar en Argentina para nosotros sería un sueño!, bienvenida de tus vacaciones! Y de verás crees que los lunes son ciertos, jejeje

Anónimo dijo...

encontre tu blog en unos de tus comentarios por alli , me parece genial , enhorabuena
saludos