lunes, abril 16, 2007

Este jueves…y en la sala Vivaldi…








Bueno pues así están las cosas…

Después de más de un año encerrados (no del todo ojo…) por fin llegó el día de las presentaciones, este jueves día 19 a las 22:30 y en la sala vivaldi.

C/Llançà nº 5 BCN

Ya os contaremos!...

8 comentarios:

Olvido dijo...

FELICIDADES !!!
Llego el GRAN DIA !!!
Cuanto me alegro, desde aqui mis mejores deseoos de exito en este sinfin de presentaciones que surgiran de ahora en mas....
Besos
Olvido

Santi Ausente dijo...

Eso os iba a sugerir, que nos hagáis crónicas de vuestros bolos y tal para que los fans estemos bien informados :)

Pero crónicas como las hace La Baca Pop, es decir, bien hechas jejeje.

Saludos y suerte.

Unknown dijo...

Jo! Pásenlo bien. En este no coicidimos... no llego hasta el Viernes... Espero una crónica sobre el evento!!

Oleadas de besos.

Anónimo dijo...

Desde la Argentina, desde mis pampas les escribo pidiendo permiso para pedirles me dejen postear su tema Abril se fue perdiendo... la verdad quede enamorada ... me llego mucho.. y quiero que mis amigos lo conozcan... Cada tema de ustedes tiene ese toque de uno... Los felicito la verdad me gustaria tenerlos mas cerca!!.. Besos de una náufraga más...

Olvido dijo...

Hola Puntos , son cerca de 10.30 hora en España y pase a desearles lo mejor en esta primera presentacion, desde la distancia les envio mis mejores deseos de exito!!!
Los quieroooooo !!!!
Olvido

Adrià dijo...

Hay hay hay como me duele la cabeza! Estos puntos son incorregibles…
Bueno cuando vuelva a ser persona intentaré contar cositas sobre el bolo de ayer, pero adelantaros que nos lo pasamos muy bien en el escenario y que la respuesta del público fue una maravilla…

Olvido muchas gracias por el apoyo que siempre nos das, ayer estabas con nosotros en el escenario estoy seguro, ojala coincidamos tocando cuando estés por Barcelona..Cuídate mucho.

Santi prometo intentarlo, no se si soy un buen cronista, pero prometo intentarlo.

Marea, que lastima! Por un día, bueno no te preocupes que creo que hay más posibilidades dentro de nada.

Naufraga gracias por tus palabras, no sabes como nos alegramos que la canción te llegara y por nuestra parte no hay problema por que la postees, simplemente dinos que necesitas... adria@puntossuspensivos.es
y donde la pondrás, para chafardear un poco, cuídate naufraga pampeña.

Náufraga dijo...

ayyyyyy re agradezco!! soy nueva en esto de armar un blog!! pero me sale de querer mostrar lo que em gusta o el momento a traves de un video o tema... me gustaria mucho si pudiera postear el power point que esta en la pagina para poder subirla con el tema asi conocen bien a la banda si? y felicitaciones por la presentación de anoche!!! besosss naufragos!!

(srta_naufraga@hotmail.com)

Abril Lech dijo...

¡Es el comienzo de un envión que nace y no se detiene! Esto implica poner la cabeza fría porque una presentación seguirá a la otra, algo me lo dice. Felicitaciones!!! Voy a ver lo que subisteis de Vivaldi. Bien ahí!