miércoles, marzo 07, 2007

El lado Vulnerable...

Un día te despiertas y el día amanece sereno… resulta que al final pesaron más las risas que las prisas, es mucho mas importante lo que soy que lo que parezco parecer…reconoces el gris con mucha facilidad… estaba aquí, a tu alrededor…simplemente te habituaste a verlo.

Ya está!! Lo he decidido, me salgo de la fila y reboto por nuevos caminos, lo se….las señales son muy luminosas, casi no puedes ver si existe algo mas… esas señales tienen nombres propios… sentido común es la mas famosa, pero consciencia y Miedo le siguen muy de cerca… pero yo no me conformo quiero ser de los que llegan tarde, de los que caminan siempre por el lado más amable, veré que pasa con ese lado insoportable, me perderé por el lado vulnerable y nunca aceptaré mas al silencio como centro de mi mesa.

No nos conformamos, tal vez podríamos resumirlo así, pero siempre nos gustó más el será que algúnos… siempre fueron.

“El lado vulnerable” una oda a los inconformistas, ya la tenéis en “Nuestras canciones”.

Muchas gracias por la paciencia amigos!.

Puntos Suspensivos

11 comentarios:

almayer dijo...

bonita canción!

saldrás ganando al salirte de la fila, seguro

un abrazo

CONSCIENCIA dijo...

Hola ! que bueno lo que escribes ....felicidades!!

Mónica dijo...

Ciao,

Por fin! Aún no ha terminado de sonar, me ha encantado.
Confirmarme cuando podáis fechas en Madrid, voy a ir unos días y me encantaría poder veros.

Un abrazo

Adrià dijo...

Almayer: Bienvenido, salirse de la fila es difícil pero puede resultar muy gratificante….espero!!

Conciencia: Lo que escribimos no tiene mucho sentido si no hay una musiquilla por detrás, créeme somos mejores haciendo canciones que escribiendo, sobre todo si nos comparas con “el jefe” que nos regalo la letra de “Alba”.

Mónica: Si la alineación de los planetas no se tuerce y la presión atmosférica no se modifica, estaremos en el búho Real (MAD) el 17 de mayo, pero ya te confirmaré, si vienes recuérdame que te debo una copita desde el día de mí cumple! Jeje.

Abril Lech dijo...

* Adriá: ¡Te quiero! Qué maravilloso lo que me dejaste en "Era en Abril", una frase simple que lee mi alma. Por ese pedacito Abril nunca termina de perderse del todo, por eso su calor es incalculable... Un abrazo y mucha merde!!!! O mejor: Qué bajen los duendes, o que vuelen los ángeles...

Unknown dijo...

Ah! pues aquí sigo.

Esperando a que llegue Mayo para verles en Madrid... (por si no coincidimos en Abril en Barcelona...)

Jejeje

Me alegra que actualicen aunque sea un poquito acordándose de nosotros....

Oleadas de besos!!

Anónimo dijo...

Soy de las que siempre llegan tarde.
¡Gracias manga de geniosssss!!!

Besos vulnerables.

Abril Lech dijo...

Adriá, pasas por mi casa y dejas siempre el aire perfumado. Eso es lo que diferencia a quienes sudan arte de quienes no. Lo se por el olor de la transpiración de los seres que amo.

orion_rigel dijo...

Hola Adriá.

Tras una larga pausa por fin he podido volver al tajo. Quiero agradecerte tus mensajes en mi humilde blog. Con gente como tu navegando por la red da gusto.

Me gustaría decirte que me ha encantado vuestro trabajo. Creo que teneis un nivel semejante a los monstruos de nuestra historia musical y que grupos como el vuestro son los que todavía me hacen creer que la música en nuestro país todavía tiene mucho que enseñar. Ánimo, ánimo y adelante.

Es una pena que no pueda ir a Madrid en Mayo. Por nada del mundo me perdería vuestro concierto. De todos modos espero acercarme pronto por la ciudad condal. De ser así me gustaría que me avisaseis si teneis prevista alguna actuación próxima.

De todas maneras, si alguna vez quereis acercaros por tierras gallegas aquí teneis a un incondicional.

Un abrazo

Adrià dijo...

Abril:
Sabes? pensar que alguien que está tan lejos, pueda “sentir” con nuestras canciones es algo que aún me sorprende.
Sabes? hace poco hablamos de ti en una entrevista radiofónica como una de las cosas que nos ha sorprendido con más contundencia!
Sabes? La palabra gracias! Pierde contexto cuando la mezclas con las emociones, pero aún así gracias…dulce Abril!

Marea:

Que tal tus relaciones gimnasieras? Jeje como me reí solo de imaginarte!..Te intuyo un carácter envidiable!, please si vienes a algunos de los bolos que tenemos en marcha, no dejes de identificarte que como me entere que no lo hiciste……..

Duda: el nombre de tu blog tiene “aromas” a Calamaro, “no dudes de mi duda y mí quizás” te recuerdo una canción de Andrés que se llama 10 años después, creo que le sacarías punta!

Orión: tu blog tiene el mismo porcentaje de trabajo que de sentimiento, no sabes como me alegro de verte en forma de nuevo!, tus palabras se agradecen mucho, pero nos queda mucho trabajo, hace días hizo un año del primer día que Sue y yo dijimos vamos a ver que nos sale!, así que nuestra música es muy joven, aún nos falta mucho!, pero ahora somos más! Jejeje, tenemos la suerte de contar con Sergi, Alan, Neus y Andreu, y creeme que estos tipos “caminan”

Gabi: Te echamos de menos.


Cuidaros mucho y gracias a todos!

TICTAC dijo...

Siempre me ha gustado su musica, desde un principio se le entreveia ‘contenido’. En un ambiente tan dificil como el vuestro, evolucionar manteniendose fieles al propio estilo es tarea dificil y me agrada mucho ver que los puntos quedan suspensivos.. inconformistas, y que cada vez la poetica de sus textos agarra siempre mas su propia fuerza expresiva...
..mientras nadie me cobre los sueños, te los seguiré debiendo..
maravilloso!
El lado vulnerable..el lado que mas duele y el lado que mas hace crecer. El lado humano, donde habitan los sueños....que ustedes vuelven realidad con constancia y trabajo...ademas con un toque de su optimismo que ‘asusta’ los miedos..
Naturalmente la musica, el coro siempre acertados se vuelven aporte y complemento de la letra.. Ademas con la joya de voz que Susana tiene..y el sonido inconfundible de tu guitarra magica...(me encantaron esos vuelos de guitarra..)

Bueno..no queria acaparar tanto espacio..solo queria dejar mi comentario de admiracion y de cariño.

Un fuerte abrazo!!