jueves, noviembre 09, 2006

Podemos pedirte algo? ....

Si nos sentáramos a pensar un ratito, nos daríamos cuenta que no tenemos derecho a pedir opinión ya que sólo somos ruido, pero como decía Benedetti:
“Como voy a creer que el horizonte es la frontera, que el mar es nadie y que la noche es nada”.

Así que nosotros seguiremos creyendo, hasta que algo nos golpee con la fuerza necesaria…...(ojalá nunca ocurra).

Bueno al grano que siempre me desvío, hoy os queríamos pedir un favor, siempre sin compromisos, ni obligaciones, pero después de mucho trabajo y gracias (de hecho mil gracias son pocas!) a Sergi Alsina, hoy sale del horno la versión casi definitiva de uno de nuestros temas (Esbozos…..), Como somos de talante dubitativo os queríamos pedir opinión, si os apetece y permitís a estos ladrones de tiempo robaros un poco. Os pediríamos que la escuchéis y nos digáis que os ha parecido, como os suena?, que os sugiere?, si se entiende el mensaje? o simplemente lo que se os ocurra decir será bienvenido, en todos los sentidos imaginables de la palabra….

Esperamos también poderos enseñar cosas nuevas dentro de poco, ya que tenemos dos nuevas canciones a puntito de romper el cascarón…

Por cierto, la familia “suspensiva” crece, tenemos que dedicar un día a presentaros a Sergi (Bajista, teclas, arreglista y buen tío), Neus (dulce como el azúcar, deliciosa y con una voz preciosa) y Alan (el guitarrista bueno!.....joé como toca el buen amigo…aprenderé mucho con él..)


Gracias por estar aquí!....

Puntos Suspensivos..

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriá, esto no es pedirnos un favor, esto es hacernos un regalo.
Soy poco culta hablando de música, pero sé lo que suena mal o bien y la música de esta canción suena a gloria. La letra me suena a derrota, pero viviendo en la calle Paraíso no hay peligro de caer.
En definitiva que, gracias por el regalo.

PD: y por el enlace.

Un abrazo

ecasual dijo...

Voz, ritmo, letra... me ha encantado.
Abrazos!

DudaDesnuda dijo...

Maravillosa la voz de Susana, tu música. Si te digo que me encantó me sabe a poco. Leyendo la letra, vinieron palabras. Acá las dejo, nacieron de escucharlos, de leerlos, de sentirlos:

Estos bocetos de rocío detenidos en el cuarto B de mi calle, se hacinan en pedazos para burlarse de cómo me olvidó el olvido. Y mi balcón empecinado en coleccionar recuerdos, que vienen sin permiso, sin horarios. Bocetos arrugados del siglo que perdí, mis sueños maltratados, pego tiros al pasado, a mil palabras traicionadas. Me rompí en los espejos. Ando sin besos, sin remedio. Solitaria. Sin respuestas. Quise todo y me envolvió la nada. Rechazo miradas y me encierro en un cuarto piso, de una vieja calle desolada.

Besos y calles

Anónimo dijo...

:).
Prometo que no soy dado al elogio facil para quedar bien. Me ha gustado muchisimo. Tiene un montón de fuerza y suena fenomenal. Así que olvidaos del talante duditativo. Sobre el mensaje...pues creo que sí, pero partimos de la ventaja de haber leido el post en que la presentabáis asi que no vale. ;). Lo que si es cierto es que se entienda o no de quién habla la historia, sugiere muchisimo y eso es lo importante.
Un cantautor, amigo y compañero, cantaba una canción(aunque no era suya no recuerdo exactamente de quien era) que se llamaba el alfarero. Contaba la historia de un viejo alfarero, que al terminar de moldear sus obras, las acababa diciendo siempre "..y no la quiero más que la hago daño". Pues eso, a esta no la queráis más que la hacéis daño ;).
Besos y abrazos.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

de verdad que siento no poder visitar igual que siempre a mis amistades blogueras (sigo sin Internet en mi nueva cueva).
Lo siento mucho.
No os olvida,LEO
Un abrazo fuerte con aires de azahar

alida dijo...

Linda voz, bella melodía me ha gustado mucho
Saludos

Anónimo dijo...

Nosotros pensamos que Susana tiene una hermosísima y jazzística voz, que vuestras letras son impactantes y evocadoras, pero creemos que musicalmente deberíais dotar de mayor intensidad a vuestro sonido. Según nuestra manera de entender
la música, sería positivo que os dejarais llevar por la influencia de alguno de los grupos que tenéis en vuestros perfiles.
No obstante, la canción nos parece buena, pero la arrebatadora voz de Susana, según nuestro criterio, se vería mejor acompañada por una música más enérgica, aunque al margen de perjudiciales estridencias.

PD: Al Dr Infarto le encantaría escuchar en la voz de Susana "La Prisión del Placer".

Olvido dijo...

Pedir ? Noooo !! yo vengo sin que me pidas, te escucho sin que me pidas...

Es un placer que quieras compartir tus novedades musicales con una humilde mujer que lo unico que desea es darle rienda suelta a esto que llamamos AMISTAD VIRTUAL y que cada dia se esta volviendo mas grande..

Me encanto la voz de Susana y fuerza que cuando uno desea con el corazon , todos los sueños se hacen realidad..

Un beso enorme

Olvido

Unknown dijo...

En cuanto llegue a casa les escucho!!! y yo perdiéndome esto!!!

(Lo de darles mi opinión podría considerarse pretencioso, así que ya veremos...)

Oleadas de besos.

TICTAC dijo...

Hola Adria'y familia suspensiva!!!
mira, mira...con respecto a tu ultimo comentario asi' parece..jajaja! andamos todos de verde...y tambien de excelentes perspectivas como las de los Puntos Suspensivos, con esta bella version de Esbozos...y que les traiga suerte y mucho exito!!!

No estoy preparada musicalmente para dar un juicio tecnico, no me tomen mucho en cuenta, voy solo por oido...indudablemente hay gran calidad de texto, musica y voz... puede y es solo mi opinion, que siendo tan poderosa la voz de Susana cubra un poco la base (delicada)musical en ciertos momentos y se escucha fuerte solo el cadenciar de la bateria...tampoco se' si es por la recepcion de mi computadora...ya asi' el resultado es para que esten orgullosos y les anime a seguir adelante con entusiasmo...

Felicidades Puntos Suspensivos y a cada uno un abrazo!!

Anónimo dijo...

La canción me parece preciosa, me encanta cómo sonáis. Preguntáis por el mensaje. Me ha parecido que hablais de los estragos de la droga, si es así, el mensaje está claro, si os referís a otro tema, será mi mente que anda algo dormida.
Con vuestro permiso, quisiera grabar vuestras canciones en un cd para que me acompañen en mis quehaceres diarios, me encanta vuestra música. Gracias de antemano.
(Cuando publiqueis prometo comprarlo)
Gracias por vuestra música. Besito

Anónimo dijo...

Ja sóc aquí. Como diría aquel..

Pues a mi la canción me suena a melancólica, como la mayoría de vuestras canciones, cantada con una sorprendente fuerza por parte de Susan. La letra me parece muy lograda, el pianito mola y la guitarra acústica también. Dentro de nada me veréis con mi carpeta de colegial llena de fotos de los suspensivos, de fan total vamos.

Y hasta aquí puedo llegar. :-)

Santi Ausente dijo...

Hola, Adriá. Cumplida la obligación de opinar (¡bendita obligación!) sobre vuestra nueva canción, te contesto sobre Oasis.

Si los componentes de Oasis hubieran sido personas normales, tendríamos un grupo cojonudo, pero, ¿qué le vamos a hacer? Uno (Noel) tiene mucho talento pero no se atreve a dejar la marca comercial "Oasis" y el otro (Liam) es un zote con una voz espectacular que necesita también a "Oasis" para sobrevivir.

En fin, creo que sus días de gloria ya pasaron y no creo que tarden en verlo y se disuelvan.

Saludos del baquero (con B, nunca con V :)).

Los Exposito dijo...

Hola Puntos ... !

Yo no entiendo la letra. ¿Quién/Qué és Rocio? Rocio Jurado?, Rocio Durcal?, Rocio Mohedano?..., llamarme simple, pero no entiendo absolutamente nada del tema.
Según un post anterior vuestro, deduzco que probablemente se pueda tratar de una mujer que os contó una batalla perdida, no ? Suponiendo que fuera así ... nos faltan datos.

Por otro lado, el tema en general, se ve trabajado y correcto y, aunque a mí personalmente no me guste, entiendo que ha mucha gente le pueda gustar.

Como guinda, encuentro que el tema tiene un eco brutal. ¿está grabado en el Vaticano?

Hey, buen rollo ! Ya sabeis que lo digo sinceramente y sin ningún ánimo de ofender... ja ens coneixem ...

Andreu.

Eleanor Rigby dijo...

Excelente!


felicitaciones y un beso!

Anónimo dijo...

Como os mete caña Andreu, jeje.. pero tiene razón con lo de Esbozos de Rocío, confunde un poco el estribillo si sólo has escuchado la canción pero no has leído la historia que hay detrás. Digo yo. La verdad es que leyendo la letra cuesta entender todos los mensajes. Pero, díselo a Antonio Vega, que escribe esas letras tan enigmáticas pero que gustan tanto a la gente.


Pues eso.

Neusinha Awake Barcelona dijo...

Ostras! Qué decir? Muchas gracias por la perte que nos toca a Alan y a mí, la verdad es que ambos pensamos que somos afortunados de poder hacer buena música con gente como vosotros, buenos músicos y buenas personas!
Desde aquí mandaros un beso y nos vemos esta noche en el ensayo!!
Un besazo!!
Alan y Neus

Max Estrella dijo...

la verdad es que es bastante dificil ejercer de crítico de alguien...la canción está muy bien..pero la letra es un tanto oscura...
lo que más me gusta sin duda es la voz...es muy expresiva y transmite muy bien el espíritu del tema (yo leí el post donde contabais la historia)
ánimo y seguid así

Susana Soriano dijo...

Bueno, voy a responder en nombre de los Puntos, porque el Sr Adrià no se si lo sabéis, pero este chico por trabajo viaja más que Willy Fog!! ..y además le da tiempo para componer, para ensayar,..y un montón de cosas más, que sólo de pensarlas me estreso! Jaja..Será de este planeta?...mmm…tengo mis dudas….jaja
Ahí voy..
Trini: Gracias a ti por escucharnos. Creo que la música ha de transmitir algo, despertar sentimientos,y en este campo todos estamos capacitados para dar una opinión. Así que te agradezco muchísimo la tuya! Un beso!
Hormiguita: Y a mi me ha encantado que te pases por aquí. Gracias ;)
DudaDesnuda: Me has dejado sin palabras…me entran ganas de cantar tu letra! Os aconsejo que echéis un vistazo al blog de esta mujer, que escribe como siente, y siente como escribe. Gracias por tu escrito, realmente lindo, has resumido en cuatro frases muchas notas y acordes. Muchos besos;)
Gabi!!! Sabio consejo el que nos das. No se quién dijo ni cómo, pero fue algo así “La sencillez es como la máxima expresión de la sofistificación” y creo que tiene mucha razón. A veces nos complicamos mucho las cosas no sólo en la música, también en la vida, no crees? Un besote de los sonoros!
Leo Mares: Gracias por asomarte, sea poco o mucho, tu visita es bienrecibida siempre. Besos.
Alida: Gracias por tu visita y por dejar tu opinión. Saludos ;)
Dr Ausente y Dr Infarto: Siempre me hacéis sonrojar! Ojo, que al final me lo voy a creer y no va a haber quién me aguante! jajaja.. En serio, gracias ;) Y respecto a vuestro comment como dicen en los restaurantes “Oído cocina!”. PD: Supongo que te refieres a la canción de Sober…mucho no encaja en este proyecto pero yo a ti te canto lo que haga farta mi arma! Jajaj Besotes!
To be continued…

Anónimo dijo...

Hola,

Una pregunta... ¿Qué hay que darle de beber a Susana para que cante en la cena de Navidad de la empresa?... Espero vuestra ayuda, es muy importante saberlo antes del día 15 de diciembre...

Adiós.

Rubén
=====

Mónica dijo...

Ciao,

La canción me ha encantado. Me ha dejado la misma sensación que cuando hace ya mil y pico años escuché 'Princesa' de Sabina.
La voz me encanta, y al igual que Dr.ausente, tienes una voz perfecta para el Jazz.

Besos,
Mónica

illeR dijo...

A mi ya me encantaba vuestro primer esbozo y este segundo me parece aun más fantástico.

No le pongo ningun pero, para mi suena y es una estupenda canción

Un placer escucharos!!!

Administrador dijo...

enhorabuena a ambos. La voz de Susana me recuerda la de la Rosenvinge, y siempre me gustó. Un abrazo, Patricia.

Susana Soriano dijo...

Y sigo...
Olvido: Yo también espero que esta amistad virtual crezca cada día máas!… y me guardo tu última frase en el bolsillo para esos momentos de bajón que todos tenemos ;). Un beso para ti!

Marea Blanca: de pretencioso nada! Tu opinión es valiosa como cualquier otra. Oleadas de besos!!! ..con esto de las olas ya me has hecho recordar la playa, el solete, los mojitos…y estamos en Noviembre…pues no me queda ná!

Tic Tac: Gracias por tu opinión de parte de los Puntazos que forman los Puntos Suspensivos. Tomamos nota. Un abrazo wapa!!

Pamina: Me alegro de que te haya gustado. Con esto de la Barbie…me has dejado pensativa…la Barbie curra? Porque yo le veo una pinta de pija que no se aguanta y eso que no la conozco mucho eh? Yo es que jugaba más con las Barriguitas...había más feeling jaja Un besote!

White: el tema habla de una guerra perdida, porque no hay ninguna guerra en que se gane nada… no trata de las drogas pero podría encajar perfectamente con el tema. Además es bueno que una misma canción tenga diferentes significados o connotaciones para cada persona…¿Por qué habría de ser exactamente la misma para todos?, sería muy aburrido. Y por cierto, me encanta que nos piratees, jaja, que nos lleves en tu CD o en tu mp3 donde quiera que vayas, es un placer. Un besote y gracias a ti !!!

Burdon: Buenassss , gracias por tu opinión, nos faltaba, estábamos a punto de ponerte una falta..jajaj… Por cierto, antes de pegarnos en tu carpeta de colegial, acuérdate de sacar las fotos de Eros Ramazzoti, Rick Astley , Spandau Ballet, la de Samanta Fox, y la de los Judas Priest, (la de Epi i Blas la puedes dejar) .Es que si no, no vamos a caber todos!!! Jajaja. Un par de kilos de besos! ;)

Santi Ausente: Buenas baquero con B, yo he llegado tarde … porque no sé de que va la conversación …así que me haré la disimulada..silbaré un poco y me iré por donde he venido, no sin antes darte las gracias por pasar por aquí! Besos!

Los Exposito: Sr Andreu!!! Ere un fenómeno! Jajaj Vamos a ver, que te veo mu perdido… la canción debe tener unas 300 y pico letras, con sus signos de exclamación, sus verbos, preposiciones y demás artilugios…y tus dudas empiezan ya en la 3ª palabra???!!! No, no… yo esto si quieres te lo resuelvo tomando unas birras,(unas cuantas) con la calma…porque si no, me voy a hacer mayor aquí dándote respuestas! jajaja . Tienes razón que hay mucho eco… es que en “Vaticano Records” hay unos techos tan altos que es imposible controlarlo (Dj Ratzi ya nos avisó)! Jajaja. Un besote!!!!..y como tu dices…funcionando! Gracias por tu opinión Andrew ;)

Eleanor: Muchas gracias por tu opinión. Un beso!

Burdon: Una vez hecha la canción, la pelota queda en el tejado del que la escucha, y que la interprete como quiera y como más le guste, no? Estoy deacuerdo en que hay letras que después de escucharlas un montón de veces, llega una frase (siempre la misma) que te preguntas ¿ y aquí que querrá decir con esto? …. Y tienes a todo un ejército de neuronas haciendo abdominales pero…pa eso están! jajaj Kisses! P.D. Es domingo, no me lo tengas en cuenta, hoy les he dado fiesta a las mías ;P

Neus: Qué lindaaaaaaaa !!! El placer es nuestro ;) y no sigo que me pongo empalagosa..jaja Besitos! Gracias a los dos, soys unos puntazos!!!

Max Estrella: Gracias por la parte que me toca Max y por los ánimos. Un saludo!

Rubén: Hombre!! Mi apañero!! Me parece mentira que hagas esta pregunta… ni brebajes, ni sustancias psicotrópicas, ni gases desinhibidores, lo que yo necesito es un aumento de sueldoooooooo !!!! Entonces me subo a la mesa en plena cena, y les canto el Aleluya!!! Pero con sentimiento eh? jajaj

Mónica: Me encanta la canción de “Princesa”, tiene un sabor agridulce.… Gracias por tu opinión, de hecho hasta el momento mi experiencia cantando ha sido en funky, rock y pop..y hace unos dos años que me decidí a empezar clases de voz, y he descubierto grandes temas , grandes músicos, y grandes voces de jazz… oyendo lo que oído ( y aún sabiendo que estoy a años luz) me lo tomo como un piropazo! Muchos besos.

IlleR: Gracias wapa, para nosotros es un placer que nos dediquéis vuestro tiempo. Besos ;)

Imbecil: Gracias por tu opinión! Vaya nick que te has puesto! Jajaj Al leerlo me esperaba otro tipo de comentario menos favorable!! Jaja Besos!

Pat Rizia: Tu enhorabuena, si me lo permites también se la vamos a dar a Sergi, el otro Puntazo, que gracias a su burbujeante creatividad ha vestido está canción de pies a cabeza. Gracias por tu opinión y es curioso porque Burdon, (que está unos comments por encima), me hizo el mismo comentario de la Rosenvinge! Un besote grande Pat!

DudaDesnuda dijo...

Adriá y Susana: un 27 de junio del 2006 escribí esto, no los conocía pero los sospechaba:

Regreso

Abandono el margen
ahora habito sobre puntos
puntos suspensivos
Sin luz de vela mis madrugadas
Sin esperas
Derribo un sueño
Cierro los caminos
Vuelvo a ser solitaria.

No es gran cosa, pero estuve releyendo cosas viejas y se las quise regalar.

Besos sin punto final.

Olvido dijo...

Queridas amigas pase a saber de uds. y escucharlas un rato.... el tiempo aqui en mi pais esta gris y un poco de musica me viene muy bien....
Gracias por compartir ...
Un beso gigante a ambas ...
Olvido

Adrià dijo...

Duda no se como agradecerte las palabras que nos prestas, muchas gracias… he visto en tú último texto que te tomas un descanso, te echaremos de menos ya que eres parte de nuestra familia. Cuídate y se feliz…

Olvido, si podemos ayudar a que el día sea un poco menos gris será maravilloso, sabes que puedes pasar por aquí cuando quieras.

Olvido dijo...

Adria no lo vas a creer pero despues que publique y lei el comentario vi el error... pero despues lo iba a arreglar y dijo NO... espero que no crea Adria que lo llame de nena... jejeje
Te dejo un beso enorme y disculpa.Gracias por entenderme... jejeje
Besitos
Olvido

Adrià dijo...

Jajajaja…..pues si! no puedo negar que me llamó la atención, cuídate mucho!

DudaDesnuda dijo...

adría: no no me tomo nada. Ayer tuve un día que prefiero olvidar y, como buena atolondrada que soy, escribí sin pensar.

Besos y regresos.

Anónimo dijo...

Es un poco viejuno el tema, pero he visto nque se ha nombrado el tema de "Princesa" de Sabina. A mí me encanta la versión que hacen de "Princesa" Los Rodríguez en un video de finales de los 80's que venía en los DVD's del "Para no olvidar"... No sé si la habéis escuchado... Bueno, pues eso mismo...

Hala, adiós.

Anónimo dijo...

Hay que entenderla como una Jam guarra grabada en un garito cutre cuando el grupo no era ni grupo, pero esta es la versión a la que me refiero:

http://artistamultimedia.googlepages.com/los_rodriguez_princesa.mp3

Anónimo dijo...

BUTTERFLY.
Hola puntos..., he escuchado tres de vuestras canciones de primera mano y la verdad es que yo no entiendo mucho de música pero lo que he escuchado me ha emocionado, y desde aquí FELICITAROS A TODOS, y espero que algún día se cumplan todos vuestro sueños musicales. Por cierto el nuevo fichaje vuestro, SERGI, creo que es del todo un acierto, guapo y con talento!!!

Anónimo dijo...

BUTTERFLY.
Hola puntos..., he escuchado tres de vuestras canciones de primera mano y la verdad es que yo no entiendo mucho de música pero lo que he escuchado me ha emocionado, y desde aquí FELICITAROS A TODOS, y espero que algún día se cumplan todos vuestro sueños musicales. Por cierto el nuevo fichaje vuestro, SERGI, creo que es del todo un acierto, guapo y con talento!!!