lunes, agosto 21, 2006

Juegos de luces....

Juegos de luces... para engañar a las sombras… juegos de luces para disimular que es verano y nadie responde...juegos de luces para despistar a los nacidos de una mata seca...juegos de luces por que se alinearon los planetas……juegos de luces por que encontramos ese hueco…..juegos de luces ¡incluso de colores! para los pocos que escuchan y se pronuncian …. Juegos de luces por que estamos cerca de cumplir 1000 visitas en tan poco tiempo….Juegos de luces por lo que costo terminar esta canción….Juegos de luces a escondidas en tu habitación…..juegos de luces por la música que falta por llegar……juegos de luces por L’evocador que nos prestó un teatro para grabar las voces……….juegos de luces por que podamos terminar todo lo que tenemos a medias……….juegos de luces por este estribillo con fuerza que colocamos adrede donde no debíamos….. Juegos de luces………. ya la tenéis colgada…

9 comentarios:

Los Exposito dijo...

Hey !

Molt Guay el new tema ...
Per el meu gust, el final un pel estrany (diferent), no ? Pero molt guay ... GO AHEAD!

Pero sincerament, com el Tarde, cap.

Anónimo dijo...

oida!!
el estribillo es realmente fuerte, y a mi me gusta donde está
ya os iré contando cosas
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Cojonúo... como siempre...

VICTOR ALFARO dijo...

Y de nuevo "al caer el sol" me abrazarás como siempre...
que bonitooooo!!! me ha encantado... bueno, "Juego de luces" y tooodas!
Abrazotes grandes!!

Susana Soriano dijo...

Gracias por pasaros por aki de vez en cuando...por regar las plantas del blog, y darle comida a los "puntos" en nuestras vacaciones...Tenemos la batería a tope, ahora sólo hace falta que nos déis la cobertura! ;) jaja. Sweet kisses!!

VICTOR ALFARO dijo...

Tu voz suena impresionante!! gracias a vosotros por regalarnos vuestra musica!

Anónimo dijo...

Saludos,

Al Colectivo Olvidados le gustaría invitar al grupo "Puntos Suspensivos" a formar parte de nuestro proyecto de promoción y difusión de jóvenes artistas a través de Internet. Para más información visita nuestra Web: www.olvidados.net , concretamente la sección NUESTRAS PASIONES => APORTACIONES MUSICALES.

Información de contacto:
www.olvidados.net
colectivo@olvidados.net

Adrià dijo...

Hola a todos y gracias de nuevo por pasar a visitarnos….

Víctor: creo que el regalo es mutuo, tu blog es un regalo para los apasionados de la música, además creo que coincidimos mucho en gustos….tienes fotos con gente que me encanta….y me da la impresión que la música también es parte contratante de la primera parte de tú vida……….bienvenido como siempre!!

Colectivo Olvidados…..bueno el 50% de puntos suspensivos está ejerciendo de Heidi en las montañas de nosedondediablos…..así que necesitaré una semanita para contestaros, pero os agradezco el interés y que nos escuchéis, no creáis que es tan fácil, y si alguien se propone promocionar música nueva, ya tiene nuestra simpatía!!...

Pamina: Gracias……me gustó mucho encontrar un blog que se “mojase” tanto con grupos casi desconocidos y además tu entrevista era fabulosa….te seguiré leyendo..Seguro!

Bueno a mediados de esta semana colgaremos un nuevo tema..Con este celebramos que nos ha visitado más gente de la que jamás hubiéramos pensado (juegos de luces a batido records de descargas) y tratará un poco sobre lo que es estar “Contigo” amigo mío….jejejeje…

A cuidarse!!.

Anónimo dijo...

En La Baca Pop pensamos que Juego de luces es un gran canción, sencillamente enorme.