lunes, julio 17, 2006

Nos vamos de vacaciones!!

Bueno, Bueno, parece que nos faltó tiempo para todo…….se nos quedaron tantas cosas en el tintero….nos hubiera gustado irnos de vacaciones dejando un nuevo tema, pero ya sabéis que la musa no siempre aparece cuando la necesitas y la velocidad de creación que hemos tenido (por exigencias de guión) en los últimos meses al final nos paso factura……se quedaron en el camino temas como “El lado Vulnerable” “Canicas” “Algo que contar” “entre prisas y café” “obsidiana” etc…etc..etc….pero no conseguimos encontrar el sonido (aunque estamos muy cerca).

Pero bueno ya llegarán…..en septiembre nos ponemos las pilas de nuevo!

Así que nos vamos de vacaciones!! De echo Susana ya esta haciendo maldades por el norte de España y yo tendré unas vacaciones interesantes! ya que la primera semana de agosto, nace una nueva cantautora que se llamará Elsa y que me tendrá todo el verano cambiando pañales!!!.

Todo y esto os recomiendo que no olvidéis pasar de vez en cuando por el blog ya que si encontramos un hueco……tenemos un tema casi terminado y…….si se puede……si la alineación de los planetas…….si la presión atmosférica…….

También adelanto que en septiembre trataremos de terminar el repertorio y ya tenemos la banda casi completa……guitarras, bajo, baterías, teclado…..etc., así que el primer bolo con banda de los puntos suspensivos está muy próximo….

A cuidarse!! Y gracias por pasar por aquí de vez en cuando…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey se os echa de menos!!.....a ver si puede ser la última canción antes de vacaciones!

Víctor.

Adrià dijo...

Esteeeeeeee.......no se, no se, no será fácil..Pero no sabes como se agradece el interés!

Anónimo dijo...

Jajajjajaja...no doy credito,un buen día decidí abrir un blog del que nadie tiene constancia,al que sin más abandoné y cual ha sido mi sopresa,cuando he decidido desempolvarlo...alguien escribe en el ;) y la mayor casualidad de todas esque se llama igual que este,jajajjaj.Y que decir de Tiza,si yo te contará,es una de mis niñas...vamos que no doy credito.
No creo conocerte,pero me has regalado unas ganas tremendas de sonreir.Gracias ;)

Mil besos de esos... S.

Adrià dijo...

Jejeje….me tienes que contar lo de Tiza, la conozco muy poco (a veces cambiamos mails), pero tiene temas que me apasionan (ya lo ves, el hombre del frío etc.…).

Por que dejaste de escribir??......o tienes más cosas escondidas en otro lado del ciberespacio…..lo que escribiste en el blog me gustó de veras…

Anónimo dijo...

Venía a agradecerte tu visita en mi blog y me he quedado gratamente sorprendido. Para empezar, Susana tiene una voz preciosa y, si como supongo, la guitarra es cosa tuya. Adria, pues está perfectamente acompañada. Abril se fue perdiendo en concreto es una maravilla. Me ha encantado recalar aquí. En mi blog, en la categoría de "canciones" tenéis una pequeña muestra de lo que yo hago -o hacía que tengo la guitarra con telarañas ;)- por si os interesa :).
Ah , y un avisillo: en el enlace de la letra de "Tardes" sale "Puntos Suspensivos". A corregirlo :).
Un fuerte abrazo a los dos y muchisimo animo.
Nos leemos, nos escuchamos, nos vemos.

Adrià dijo...

Gracias Gabi, a mí me impresionó tu historia animalía (hasta el nombre tiene dos caras)....tienes una habilidad impresionante para escribir!.

Me miraré tus canciones no lo dudes!

Hasta pronto.

VICTOR ALFARO dijo...

Con mucho gusto pasamos por aquí, bien lo sabes!
Buen verano!!!

Adrià dijo...

Gracias Víctor, es un honor y sobretodo viniendo de un “enfermo musical como tú”……tu blog es una fuente muy interesante sobre el lado humano de muchos de los músicos que están en mis estanterías……

Tendremos cosas nuevas en breve!!….

Gabi….no se si pasas por aquí pero si es así hay algo que me gustaría comentarte y no se como hacerlo, interpreto que ponerlo en un post no es muy elegante…..tienes mi contacto en el blog si te parece……….