miércoles, agosto 30, 2006

Contigo....

….que tal si cerramos las puertas, perdemos la cuenta y pasamos un año distinto…podemos intentar olvidarnos de ruido?, de las prisas?, el color asfalto? y embarcarnos en un viaje simplemente por hacerlo….. Simplemente por tratar de ver las cosas de otra manera….

No lo se pero podríamos fletar un barco…no hace falta que sea muy grande, solo lo justo para que quepan sentimientos, emociones y alegrías…..cada uno que traiga algo!, yo cargaré con mi guitarra y Susana ya que viene equipada de serie con esa voz, tendrá que pronunciarse sobre su cargamento…que traes tu?....

Donde dirigirnos no tiene demasiada importancia, solo pediremos que nunca tengamos frío, que nunca tengamos hambre y que nunca estemos tristes, con eso bastará y esta claro que un viaje de estas características solo lo podemos hacer contigo….así que dices?....te vienes?.


Contigo!....ya la tenéis colgada….

24 comentarios:

Los Exposito dijo...

Nosotros Venimos, Fijo.

Anónimo dijo...

Yo pongo el Whisky y las Biodraminas... hacedme un hueco...

Anónimo dijo...

Si nos dajáis subir nosotros también nos apuntamos... Y sino iremos de polizones con tal de escuchar temas como este... :D

Un saludo y seguid así.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

encantado de dar una vuelta por este blog
un saludo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Existen esos viajes?

¿Dónde hay que apuntarse?

¡Un saludo!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Teneis canciones!

Anónimo dijo...

"Para que seguir andando si me falta el camino".
Preciosa la introducción y susana está sobrada. Mágnifica canción.
Así que me apunto, voy con vosotros ;).
Besos y Abrazos

Adrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adrià dijo...

Expósitos, colgaremos una señal de Expósitos always wellcome, traer cerveza!

Rubén cuenta con el hueco!, la combinación güisqui biodraminas será interesante, igual nos sale algún tema de los doors..morrison que estás en los cielos……

Olvidados, a bordo que ya es hora!! Y os digo cosas el lunes….

Leo, gracias por el mensaje, he visto que escribes así que me pasaré a chafardear!...

Sr. Chow. Gracias por el comment esos viajes los estamos empezando a construir, si te apuntas bienvenido!, como tenemos güisqui, cervezas y biodramina que tal si traes los panchitos…jejeje..

Gabi, me alegra que te guste, mi frase favorita es “contigo se acaban las guerras”…aprovecho para decirte que aún me estoy recuperando de tu última historia, felicidades es tan bonita…



Bueno gracias a todos por la visita y nos leemos, escuchamos miramos etc.….pronto.

rocío dijo...

Esto suena genial chiquillos! Mi enhorabuena. Me quedaré un ratillo más por aquí para darle una vuelta completa a las demás canciones...

Saludos!!! :)

lunilla dijo...

Un placer descubrir la tinta de tus letras..y perderme en este oleaje ..besos y feliz semana ¡¡

Priscila dijo...

Yo podría hacerte compañía con un violín y susurros distantes disfrazados de ternura. Ah! Un viaje de esos seria genial con la persona correcta.

Excelente blog. Gracias por la visita. Vuelve pronto. Yo, aquí andaré.

Susana Soriano dijo...

Lo mejor de un viaje muchas veces transcurre en el camino, así que me da igual en que puerto acabemos atracando...yo me subo al barco!! Aunque no haya mapa del tesoro...ni haya tierra firme a la vista...me basta con saber que la bodega esta llena de risas! Un besote grande a los nuevos polizones ;) Porque contigo lo que fue y lo que será me da lo mismo ;)

Susana Soriano dijo...

Lo mejor de un viaje muchas veces transcurre en el camino, así que me da igual en que puerto acabemos atracando...yo me subo al barco!! Aunque no haya mapa del tesoro...ni haya tierra firme a la vista...me basta con saber que la bodega esta llena de risas! Un besote grande a los nuevos polizones ;) Porque contigo lo que fue y lo que será me da lo mismo ;)

Anónimo dijo...

yo traigo los risketos

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo eso pinta muy bien...hazme un hueco, traigo provisiones...
Besos

Anónimo dijo...

Bohemios!, sois un par de bohemios.. pero hacerme un sitio que me apunto, yo llevaré un poco de música enlatada, que la música es como la comida que necesitas para vivir, y los viajes son como un refresco, los que te quitan la sed.


Salud!

Anónimo dijo...

hermosas letras.que has dejado..
besos y feliz semana..
las he bajado..y las he disfrutado.. thankkk

Anónimo dijo...

¡¡Voy en un barco!!... se hace de noche en alta maaaaaaaaaaaar aaaaaah... "pararampampampampam"... Uoooooh uoooh!!!...

Hasta aquí mi particular homenaje a Tequila... :P

Anónimo dijo...

Es imposible no apuntarse...
Contad conmigo!
gracias por tu visita a mi rincón...

síl dijo...

la tengo presente a Tiza, la tengo presente... es interesante lo que hace...

saludos musicados!

Unknown dijo...

Quieren dejarse llevar?.. conoceremos juntos distinto lugares olvidados para el resto del mundo....

Saludos y gracias por su visita!

cheguevara dijo...

voy.
no importa dónde.
CHE

TICTAC dijo...

Hola Adria'!!
vine a agradecerte el comentario y a visitarte...y que agradable sorpresa...encontrar musica!!!!
No podria imaginarme una vida sin columna sonora...!!
Los textos que he leido me han gustado, sobretodo -Abril se fue perdiendo-...pero no he podido escucharlos en el enlace... :-((

Un saludo