domingo, julio 09, 2006

Susanita cumple años!!....

Bueno Bueno…..la Rubia se nos hace mayor….jejejeje….es el cumple de Susana!!! (10 de Julio) Muchas felicidades!!! ......yo te dejo el primer mensaje en el post!.

10 comentarios:

Adrià dijo...

Feliz cumple Sue!! Un año interesante no?....jejeje lo que nos ha pasado en unos meses no esta mal!, y lo mejor está por llegar ¡Seguro!......y yo tengo lotería doble…..dentro de unos días a Maribel y a mí nos cae un regalito con nombre y apellidos!!.te veo mañana en el boca….las birras del ensayo sabes que corren de tu cuenta????.....

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades. Quizá por tu cumple en vez de regalarte nosotros, puedas regalarnos tú a nosotros y nos cuelgas otra canción...

Un hada en busca de su magia

Anónimo dijo...

Hola Susi !

FELICIDADEEESS desde Ibiza !!

Y pensarás, y este quién és ?

Soy Andreu, El primo, Los Exposito ...

Pues nada, eso, que cumplas muchos más y que lo veamos todos.

Besitos.
Andreu

Anónimo dijo...

Hombre, ¿el 10 de Julio fue tu cumpleaños?... Pues felicidades Susana, que cumplas muchos más (uno cada año, tampoco te vayas a tomar las cosas al pie de la letra tú ahora)... Por cierto, mañana 12 de Julio es el mío... Jejejeje... la décima vez que cumplo 18... :P... Lo dicho, a cumplir más.

Rubén (Peter Pan pero sin leotardos)

Moscacojonera dijo...

Sebrokeeeer!!! Felicitats nena (con cierto retraso, como todo)!!!! Oye, tá guapo tu blog, neng. Mu currao. Te voy a robar unas cuantas ideas, aunque no te preocupes que no voy a colgar ninguna canción donde cante yo, dejaría de recibir visitas.

Me ha gustado tanto el blog que de vez en cuando me dejaré caer por aquí a ver qué te cuentas. ¿Cómo no iba a ser así tratándose mi amiga "más habilidosa"?

Un par de besos... pus...pus!

VICTOR ALFARO dijo...

Amig@s de Puntos Suspensivos, he intentado escuchar vuestras canciones, pero como soy un paleto de internet no tengo ni idea de como hacerlo. Me podéis mandar un par de mp3 a mi correo electrónico?? Os lo agradecería un montón.
Abrazos

Anónimo dijo...

Yo soy un paleto lo que pasa es que no me dejan venir a trabajar con boina, pero en Internet me defiendo... Símplemente hay que mover la flechica por la pantalla y pulsar botoncicos...

- Entra aquí
http://www.geocities.com/theexpositos/quiensomos.htm

- "Puncha" en los iconos grises de la izquierda

- Espere... su solicitud está en curso...

- Escucha lo que se oye o en su defecto descarga el fichero (depende de como tengas configurado el Explorador)...

Ya está...

Adrià dijo...

Hoooola………Rubén tienes razón, pero me consta que a veces el blog no responde correctamente, esto depende de dos cosas, que navegador utilizas? (mozilla y Explorer no problem), y la otra es que la web la hicimos nosotros mismos, con tricotosa de feber ¡tricoteate Tu propia Web!, además modifique (a ojo) el código HTML del blog, con lo que puede ser que algún 0 o 1 estén mirando pa Cuenca y decidieron dar por saco según el navegador……
I’m sorry, el día que podamos haremos una en condiciones

Anónimo dijo...

Buah, no pasa nada hombre, todos los grandes artistas se hacen esperar... Axl Rose empieza sus conciertos con dos horas de retraso, Keith Richards suspende sus conciertos tras tirarse de cabeza de un cocotero y la web Puntos Suspensivos muy de vez en cuando no responde correctamente... No os preocupéis, eso no hace más que agrandar el mito... Yo que lo he escuchado todo, desde aquí digo que vale la pena la espera...

Rubén

P.D. Mi tarifa por promoción ya la hablaremos un día de estos... :P

Adrià dijo...

Jejeje estás contratado!! No sufras por las condiciones, ya que te daremos el % que prefieras, sea el que sea % de 0 = 0...Que bonito lo de Axel!, Sillas volando, el público gritando….!que salgan las Kentchup!...Lo de Richards, es muy bueno, por que el árbol medía 1,5 metros, pero claro con más de 60 takos duele!……y...que conste que me apasionan los Rollings….bueno la web funcionará mejor..Ahora lo importante es terminar canciones!!......y empezar a preparar el directo!.

Hasta pronto Rubén.