jueves, junio 22, 2006

Gracias....

Gracias a todos los que directamente o indirectamente nos prestaron una nota, un acorde, una sonrisa, una palabra de apoyo, una critica,un silencio,un beso... Porque gracias a ellos conseguimos reunir el material necesario para crear la banda sonora de nuestras vidas...Hoy os enseñamos un pedazo en forma de canción...

“Sin aromas” es una canción muy personal…….así que si os apetece dejarnos un mensajito, nos gustaría mucho saber que os ha parecido…no tengáis vergüenza que somos poquitos…

4 comentarios:

El Angel dijo...

Hola otra vez chicos! Os dejaré mi comentario de vuestras canciones. Las que más me han gustado son estas:
"Abril se fue Perdiendo"
"Tarde"
"Puntos Suspensivos"
Me parecen de mucha calidad y me reitero en que la voz de Susana es una preciosidad.
Gracias por dejarnos compartir vuestra música. Estaré pendiente del primer disco. Conozco a alguien en Madrid que se dedica a esto de la música y seguro que podría echaros un cable.
Un saludo

Anónimo dijo...

Susana, eres la bomba. Cuando te vea en el Santi te pido un autógrafo. Me ha encantado, de verdad.

Rubén

Anónimo dijo...

Muy interesante!....gracias por compartirlo...este tema suena de puta madre.

Victor.

Anónimo dijo...

Hola!
He visto tu comentario (Adrià) en mi blog y me he pasado a leeros y escucharos y he de deciros que me ha gustado mucho, seguid así y a ver si un día os escucho en directo por aquí por Madrid.

En cuanto a Rojas seguramente estuvimos en el mismo concierto del Buho Real porque fue la única vez que ha tocado, creo. En cualquier caso eso durará poco porque este jueves 13 repite :-)

Un saludo!