viernes, junio 06, 2008

SILENCIO, GRABANDO...


Una vez empiezas, solo cabe avanzar.

Y es que esto es como la vida misma, si te quedas parado te pilla el tren y si no hay nuevos retos y nuevas metas se te duermen los dedos sobre las cuerdas y acabas harto de nada.
Por eso, y con sustancial agravio para nuestros bolsillos, nos decidimos a Llamar a la puerta de Xavi Pinyol (el Sr. Tigre) que después de haber sufrido un ensayo en directo, y de no haber aprendido la lección, vio como se le venían encima nada más ni nada menos que los “Puntos Suspensivos” a GRABAR UN DISCO.
No os cuento el encaje de bolillos que supone eso de “entrar en el estudio” pero la movida esta linda, al menos para los que no vivimos de esto y andamos arañando dias y horas de aquí y de allá para poder añadir nuestra parte al sofrito donde y cuando toca; pese a todo lo hicimos, y lo hicimos bien.
Prueba de ello: un disco con seis canciones llenas de corazón y energia, que no os dejara indiferentes, de momento en fase de post-produccion , y que pronto podreis escuchar en nuestro MySpace.

Todos y cada uno de los puntos han dado la talla con creces dentro de la pecera.

Bravo chicos !!!

3 comentarios:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

esperaremos impacientes!
un abrazo musical
;-)

Olvido dijo...

Bravo Chicos!!
Felicidades!!!
Ustedes pueden eso y màs, asì que a poner el alma como siempre es cada retazo.
Beso enorme
Olvido

Susana Soriano dijo...

Hei Leo! Esto es como un parto, estamos esperando a verle la cara al niño (cd)jajaj ¿Todo bien? Espero que si, gracias x pasarte por aki, ya lo sabes..como en casa. Un beso!

Olvido: Bueno, ya me daréis vuestra opinión cuando esté listo,ok? ;) Hace unos días me pasé por tu blog, y vi que estabas un poco desconectada, puede ser? En cualquier caso, espero que todo ande muuuy bien.Un besazo ,sós remacanuda!(Esta "palabra" me la ha enseñado nuestro guitarrista argentino...jaja)Sue;)