viernes, junio 20, 2008

AL COMPLETO



Como algunos sabéis, hemos pasado algunos meses de reestructurando de la banda, y al fin la criba ha dado su fruto.
Han pasado un puñado de buenos músicos con talento y talante (como diría aquel) y al final hemos dado con el equilibrio justo para sonar como queremos.
Nuestra ultima incorporación: Carles Badal, Batería de sácate el sombrero, que (a mi gusto) toca con esa mezcla de técnica, buen gusto y mala leche que hace que las cosas caminen como deben.
El mas “pro” de los puntos, es músico con bagaje, temple y tablas, que aporta la solidez y fuerza que toda banda necesita en el escenario, y lo mejor: ilusión y fe en el proyecto, eso…no tiene precio.
Podría estar echándole flores un ratazo, pero es que paso, que luego se pone insoportable y le darías así, zassss! en el cogote, y tampoco hace falta.

En Resumen, la banda al completo (lo de la sección de cuerda, el arpa y el D.J. lo dejamos para mas adelante), tenéis que oír esto en directo, porque suena que-te-cagas (con perdón).

Bienvenido Mr. Badal ,
en buena te has metido…

3 comentarios:

Olvido dijo...

HEY POR DONDE ANDAN PERDIDOS??
APARESCAN SE LOS ECHA DE MENOS!!
BESOS
OLVIDO

Pablo Rodríguez Burón dijo...

cómo ha ido ese veranitto?!
aquí esperaremos noticias
un abrazo suspensivo..!

Susana Soriano dijo...

Hola hermososaa/hola hermossso!!! Si es que no tenemos perdón...a ver si le echo un rato a este blog que el pobre está desantendío..pero es que entre el myspace, el facebook, los blogs, vamos que me faltan horas jaja que tendría que vivir aqui dentro de internet jajaj..Además hemos estado grabando un disco, que ha sido como un parto jaja, pero ha valido la pena, y ahora el recien nacido Cd necesita cuidados, que si hacer las copias, que si hablar con las radios, que si a ver si nos dejan tocar por aqui o por allá, que si hemos de hacer temas nuevos, que si pitos and flautas, en fin...que espero que estéis muy bien, y que prontito estaremos más visibles. Un besazo grande! Y a vosotros como os trata la vida? muaks!