jueves, septiembre 28, 2006

Esbozos de Rocío...


Como dicen en el cine….basado en hechos reales…

Rocío es una mujer con una de aquellas historias que te abren en canal, testigo de un pedazo del pasado de este país que le quitó demasiado.

La verdad es que solo nos vimos una vez, recuerdo que era tarde, pero no podría asegurar donde, puedo ver aún que ella comía tostadas de pan blanco, solo eso…por el trato del personal parecía pasar muchas horas en aquella mesa junto a la ventana, tal vez huía de la soledad.. o quizás solo comía pan blanco……éramos pocos en el bar, ella quería hablar y nosotros teníamos tiempo….

Lo que más nos marcó no fueron solo sus palabras, si no los sentimientos que se desprendían de ellas y sobre todo la dignidad con la que nos contaba una historia que nadie debería haber vivido…así que allí estuvimos hasta tarde, ella hablando y nosotros sumergidos en sus palabras…

Seguramente no tenemos derecho a escribir una canción (bueno por lo menos a intentarlo) sobre alguien que nunca la escuchará y que no nos dio permiso, pero estamos seguros que ella no le molesta, no es necesario preguntar..Otra cosa es si conseguimos estar a la altura, pero eso nunca nos lo dirá.

A nuestra “otra” Rocío, la que sus esbozos no son personales, si no explosiones de arte, pedirte disculpas por jugar con el nombre de tu blog….no nos lo tengas en cuenta por favor….apareció de repente y encajaba tanto….

11 comentarios:

rocío dijo...

Claro que os lo tendré en cuenta! Os lo tiene la sonrisilla que me habéis dejao ;)... Por mi parte un honor que el pequeño rincón que abrí hace poquito haya servío pa dar un mínimo empujoncillo a una preciosa historia :)
Y respecto a la melodía, a la voz de Susana, qué decir..! Vais mejorando a pasos agigantados chiquillos. Mi más cariñosa enhorabuena... y senkius a vosotros.
Besitos pa tos! :)

Priscila dijo...

Esas personas que derepente podrían pasar desapercibidas en nuestra vida creo que son las que más nos marcan. Yo conocí a un señor una vez en el lugar menos improbable: una fila. Y conocí una historia que jamás pensé que existiría. Lindo.

Yo también te leeré más seguido.

TICTAC dijo...

A quien no le gustaria ser rescatado con un homenaje de tanto sentimiento?
Musica y texto bellos...fantastica la voz de Susana.

Que les traiga mucha suerte!!
;-)

Anónimo dijo...

Veo que el tandem creativo que hacéis sigue en forma. Suena bien sólo con una guitarra y una voz. Si suena así desnuda es que es buena.

Por cierto, ahora la voz de Susana me recuerda a la del Efecto Mariposa. ¡Yo y mis comparaciones pintorescas!

Si véis que dicho muchas tonterías me lo decís eh?

Un abrazo y a seguir bien!

Anónimo dijo...

Seguro que, de escucharla alguna vez, estaría orgullosa de vosotros.
Y dime tú de donde salen las canciones sino de la vida misma.

Un abrazo.
Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Gracias por su visita.

Espero poder leerles más de seguido y estaré atenta a sus indicaciones sobre dónde escucharles.

Saludos

Susana Soriano dijo...

Buenas queridos bloggers/as ;) Lo cierto es que sin darnos cuenta, formamos parte de la historia de otra persona, y eso es casi mágico. Al cabo del día, nos llevamos miradas, gestos, palabras... robadas en la calle, en un bar, en un blogg...Lástima que todo queda en "be continued.." o casi todo...Esta canción es una prueba.Trata un tema duro que gracias a la ilimitada estupidez humana, lástimosamente aún sigue ocurriendo. Gracias a todos/as, por vuestras palabras, nos leemos y nos escuchamos. Me habéis sonrojado ;) Un placer compartir mi voz, y nuestra música con vosotros.Besos! Sue.

Anónimo dijo...

Hola, vengo de un país donde se mataron muchas miradas a balazos, su canción me hizo recordar cosas terribles y derramar una lágrima, pero no me tomen a mal, la canción es preciosa, tienen algún trabajo publicado? En ese caso donde lo podemos encontrar?.

Muchas gracias y felicidades por su música!

Maika

Adrià dijo...

Hola Maika donde quiera que estés…..no encontrarás nada publicado de “puntos” , pero si quieres al final de la página encontrarás un link con mi correo o el de Sue, si me das tu dirección de mail te mandaré “esbozos” con mucho gusto…..lamento tu lágrima y te agradecemos tus palabras.

Un beso.

Adrià

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Por qué no puedo escucharla entera?

¡Ufff, vaya!

Un saludo.

Max Estrella dijo...

Gracias por su comentario en mi blog.prometo volver con calma y ponerme al día porque promete
un saludo