domingo, octubre 31, 2010

Barcelona, una dona que enamora...

video

"Barcelona, una dona que enamora" ... es una de las últimas producciones de Puntos Suspensivos. Una oda a nuestra ciudad.

El "Making off " de Barcelona...
¿Cómo se hizo "Barcelona, una dona que enamora"?

Nació de la guitarra española de Alan y de su buen gusto. Bordó una melodía con tintes mediterráneos que hablaba sola, que era bonita por definición, a la que no le sobraba ni faltaba nada... Me encantó desde la primera escucha, como un amor a primera vista, como un flechazo auditivo...

Al día siguiente, me la cargué en mi mp3, ese bendito artilugio que pone banda sonora a todos mis desplazamientos urbanos.

Reconozco que no fue fácil, pero un día ya no me acuerdo si fue en el metro de camino al trabajo, o si fue probándome unos tejanos , la cuestión es que se me iluminó la bombilla, pensé en que el tema podía hablar sobre nuestra ciudad, Barcelona.

Cuando pensaba en ella, me di cuenta que la veía como una ciudad coqueta, bonita, inquieta, curiosa, sabía, moderna...Un montón de cualidades que podrían definir perfectamente a una mujer que es capaz de enamorar a cualquiera. Una vez hallada la idea, el resto salió sólo, encontré un montón de paralelismos sobre esta mujer que enamora, y que tiene nombre de ciudad y es así como nació " Barcelona, una dona que enamora"...

Deseo que os guste ;)

No hay comentarios: