domingo, noviembre 09, 2008

...y las grácias

Este mundo anda justito de altruismo, de gente con ganas de hacer que las cosas pasen, en lugar de esperar que le pasen, y de tantas otras cosas.
Un buen amigo se me quedó mirando con cara de topo ártico cuando le dije que en la mayoría de bolos se cobran cantidades paupérrimas o no se cobra, que los músicos que colaboran en grabaciones o la gente que nos echa una mano lo hacen, nunca mejor dicho, por un profundo amor al arte; Mi amigo –de corte conservador, y adorador del capitalismo- no daba crédito. “Estas de coña, ¿no?”, aún hoy me mira con una mezcla de condescendencia, admiración e incomprensión.

En lo terrenal la cosa estará complicada, pero hay gente en nuestro camino que bien merece, al menos constar con nombre propio en este diario de bits, por su pequeña gran aportación.
Marta Canyis que nos cedió un pedacito de su arte con sus diseños para la maquetación de las portadas y libreto de nuestro primer EP “Noches de Ciudad” que esta que sale, Ya!!!, : ideas, composiciones, -hay que buscar un fondo!, esa foto, no se…, esa!! Esa si , genial!!-
Ana Quiroga, que nos inmortalizó con su objetivo mágico, gracias a eso sabéis como son nuestras caras, le dio color a los ojos de Susana, a la sonrisa de Neus, y las manos de Alan y consiguió que aquel tipo en un hotel de Madrid, asomara la cabeza y dijera, -¿Sois los Puntos Suspensivos?, os he reconocido por las fotos del Myspace- joder, eso no tiene precio.
Virginia Lagunas, que señores y señoras, ha fundado el primer (y esperamos no ultimo) Club de Fans de Puntos Suspensivos, que hoy por hoy - para envidia de Alejandro Sanz- suma ya 81 miembros, que tal vez para Alejandro sea un saldo despreciable, pero para nosotros es una inyección de adrenalina (sin diluir y directa al corazón).

Sabéis, me encanta eso de dar las gracias a la gente, es algo fantástico de verdad; Como dijo Serrat : “Bien aventurados los que contrajeron deudas, porque alguna vez alguien hizo algo por ellos” , pues eso, que nos encanta estar en deuda con todos vosotros, ojala seamos el grupo con mas “acreedores” del mundo, eso es que estaréis ahí, soñando a nuestro lado.

Seguimos andando?

2 comentarios:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

pues un ole (sin acento) para todos esos deudores, y para vosotros por reunirlos. Un abrazo. Y claro que seguimos!

Abril Lech dijo...

Y la situación de los artistas es similar en todos los sitios del mundo, con excepción de algunos pocos lugares...

Pero uno es tan feliz con su arte que intenta no desesperar y recurrir -como cuentas- a cantidad de seres gracias a los cuales todo se vuelve realidad.

Los elegidos son unos pocos...