lunes, marzo 31, 2008

En Abril...conciertos mil!







Este sábado día 5 de Abril, para celebrar la llegada de la primavera junto al Corte Inglés... estaremos de nuevo tocando en George & Dragon.

Estrenamos estación, nuevos temas y además podréis conocer a los nuevos Puntos que recientemente se subieron a nuestro tren : Lucho Etchehandy a la guitarra y Carles Badal a la batería!! Y por supuesto, también estaremos por ahí los que contamos con más días suspensivos a nuestras espaldas, Sergi Alsina al bajo, Alan Pardo a la guitarra y Neus Pañart a los coros. Ahora que no me escuchan... os diré que son geniales musicalmente hablando y sin hablar musicalmente también, y si no os lo creéis, venid a comprobarlo.

Yo también me pasaré por ahí, por eso de si me hacen cantar algo... ;)

Nosotros estaremos, y tú?

5 de Abril
George & Dragon
C/ Diputación 269
00:00h (sí, a las doce horas, para que os de tiempo a venir cenados, y podáis aguantar la que vamos a liar jaja...Me sabe mal por Cenicienta que a esa hora se tiene que pirar siempre...pero que le vamos a hacer!)

Muchos Besos, muchos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola bonitos y bonitas. Sólo quería decir que me gustan mucho tanto vuestra música como las letras de éstas. Seguramente iré al concierto de esta noche, mi pregunta es:

¿se podrá comprar algun Cd o canciones sueltas?


Podría estar bien,
¡Muchísima suerte!



Me llamo Lara.

Susana Soriano dijo...

Lara, bienvenida! y muchísimas gracias por tus palabras...No se si al final te pudiste acercar al bolo...nos hubiera gustado saludarte.Si quieres te puedo pasar algunos temas por mail,ok? su_sori@hotmail.com
Besos de todos los puntos for you!
Sue;)

Olvido dijo...

Abril comenzò con todo es buena època para salir y tocar no?
Què bueno que de a poquito se va armando el grupo y la onda entre todos es buena.
Que la primavera los llene de bolos nuevos, aquì se nos viene el frio snif.
Pero bueno asì es la vida, asì que amigos a disfrutar los que les depara esta nueva etapa.
Besos a todos
Olvido

Pd:Sue a ver cuando me visitas, tuvimos de cumple... jeje