miércoles, enero 30, 2008

YA OS LO ADVERTÍ...




!!Volvemos al escenario!!


Se hizo largo pero todo acaba llegando, y cuando el mono de directo te esta dando caña, no te queda otra que ir a por tu dosis, y a ello vamos.
Estreno “no-oficial” pero estreno al fin y al cabo de la nueva formación con Lucho Etchehandy a la guitarra como novedad y de momento sin batería por cuestiones logísticas pero con toda la energía de los temas que ya conocéis mas la frescura de los nuevos que están impacientes con las corcheras alteradas y las redondas nerviosas, por salir de paseo de una vez (“que ya esta bien de ver solo el local de ensayo!!!” dicen.)
Será en el FUNAMBUL, el sabado 9 de Febrero a las 22:30h
Entrada libre !!!
Esperamos veros por allí, ya sabéis… sin vosotros, no es lo mismo.

FUNAMBUL
C/ Major 65, a prop de la Plaça de l’Ajuntament
L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) CP:08901
Metro Línea 1 Carrilet - Ferrocarrils de la Generalitat
www.funambul.net

8 comentarios:

Susana Soriano dijo...

Ah!!! Super importante, Nos hemos olvidado de comunicaros, que tendréis a vuestra disposición un microbús con gogós medio en bolas, música pumbapumba y copas gratis xa todos aquellos fans deseosos de vernos y con problemas de transporte q partirá de plaza catalunya a las 21horas...JA-ja-JAAAA!! Lo siento amigos, pero va a ser que no...mmm..y es una pena pq se os veía más convencidos...Ahora en serio, tenemos muchas ganas de volver al ruedo y sería genial contar con vuestra presencia. Un Besazo! Sue ;*

Olvido dijo...

Uy hacia un tiempito que no escuchaba vuestras canciones( me fui al Myspace), mientras les escribo escucho:" Abril se fue Perdiendo", cuantos recuerdos... cuando lo puse en el reproductor de mi p�gina hace ya un tiempito, todos quedamos fascinados con esa voz Sue... dulce extraordinaria.
Les deseo muchisimo �xito el s�bado!!!
Beso enorme
Olvido

Susana Soriano dijo...

Hola wapísima!!! Que sorpresa! Encantados de que vuelvas a nuestra casa, que también es la tuya ;) Yo a veces me pierdo en tu blog, como hoy, me quedo prendida de tus letras (por cierto afortunado el muso que te inspira para escribirle así..) y además hoy acompañada de una dulce música de fondo...Que más se puede pedir a un blog? Un beso de todos los puntos para ti ;*

Olvido dijo...

Ah!!!
Asi que te pasas por mi blog y no me dejas tu huella... eso no se hace... je!
Pase a copiar la dir de la fiesta del sàbado...
Sue por favor cuando vayas por casa ponte còmoda y tomate un cafecito mientras me dejas tu comentario... je!
Te espero eh!
Beso Grande
Olvido

Abril Lech dijo...

MUCHA MERDE EL SÁBADO!!!!! Todo lo mejor, que no daría por veros, me huele que Olvido se dará una vuelta por allí, sino ¿para qué querría copiar la dirección? Si hacen transmisión por la red como la vez anterior AVISEN CON TIEMPO!!!!

Disfruten y dejen a todos girando sobre sí mismos del placer de escucharos, qué no daría yo por estar cuando cantéis "Abril se fue perdiendo" (tuve que retirarla momentáneamente del Blog porque no podía entrar allí sin ponerme a llorar, peo la llevo en un CD en el auto y me la subí a mi usuario de imeem) y la de los cuentos de hadas, ayyy, no me acuerdo el nombre!!! que la madre le canta a la niña antes de dormir...

Susana Soriano dijo...

A mis transoceánicas preferidas:

olvido: Si, lo reconozco...me paso por tu casa, me quedo embobada leyendo, escuchando, viendo..y me voy silenciosa sin dejar pistas..jajaja Prometo tomarme ese café con más calma ;)Un besote!

Abril: Que ilusiooooon!!!! Me has dejado con la mosca detrás de la oreja mmm...veremos a Olvido en el bolo?? Eso si que sería una gran sorpresa, tanto que hasta la hacía subir conmigo a cantar! Un besazo, y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Se me acumulan los conciertos y se me escapa la pasta y el tiempo, que penita Puntos!

Ya vi el post que le dedicastéis a Adrià y a Andreu, pedazo de músicos y pedazo de personas, humanas y bípedas. En fin pilarín, a este bolo creo que no podré ir, pero yo nunca digo nunca jamás!, bien lo sabe diox!

Saludos desde el jergón. :)

Anónimo dijo...

Hei!!! burdonet cuanto tiempo, ya se te hechaba de menos por aqui.
Tranquilo, nos hacemos cargo de que con tu aficion musical necesitas un presupuesto tipo ministerio de defensa, del que sospecho no dispones. Pero hay puntos para rato y mas conciertos que longanizas, o sea que, nos vemos en el proximo!!
un abrazo.