martes, octubre 23, 2007

Quieres ser un Punto?




Hola amigos/as!! Cuánto tiempo haciéndonos los suecos eh? La verdad es que al final, nos ha invadido el espíritu de Ikea y estamos en fase de "redecorar" nuestra casa suspensiva.

Con qué? Se aceptan todo tipo de donaciones, pero...no es el caso.
La pregunta sería Con quién?

Pues necesitamos Bajista y Batería! Así que si tú crees que eres un candidato y cumples los requisitos (venir en son de paz, ser de Barcelona o alrededores, etc), Lla-ma-nos! Please! Que corra la voz, diselo a tu prima, a tu vecino del quinto, a Chema el del pan, a Rufino el peluquero en fin...Te/os necesitamos! ;)


Besos suspensivos para todos los puntazos que habitáis nuestra casa. Se os quiere ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A "quieres ser un punto?" le falta la interrogación del inicio. ¿No sabes que las interrogaciones, como las admiraciones, son dos?:

¿? y ¡!

Elemental, no somos sajones para escribir el castellano como si fuera inglés.

Susana Soriano dijo...

Estimado amigo anónimo, gracias por la corrección. De hecho, como sabía que nunca conseguiría un sillón en la Real Academia de la Lengua, acabé dedicándome a la música, son cosas de la vida...Yo empecé como tú, corrigiendo faltas en los blogs, (agotador), lo dejé. jaja Es broma, ¿eh? (con 2 interrogantes)

Marta Noviembre dijo...

¡Vaya, ahora resulta que nos ponemos puristas, y tal! Pero, abro interrogante, ¿quien cojones es ése/a? cierro interrogante... Aix, ni casu SuExcelencia, que la gente se aburre que lo flipas... Oye, pues ya daré voces por ahí, de hecho, ayer me encontré con el bateria del grupillo que comparte local con nosotros y me dijo que justamente él y el bajista se ofrecen por ahí, ¿se lo digo? Oye, gracias por el comentario en el blog, me encanta que te encante. ¿Para cuando una cerveza, aspersor o no? Besetes, preciosa! (Ala, con sólo una admiraciónnnn!)

Ángel Fondo dijo...

Pues aunque en eso de la bateria tan sólo se mirar ensimismado la de la cocina y escuchar admirado a Eric Montzka y Ruben P. Alvarez en la versión de "Black Magic Woman" de Patricia Barber, si quiero dejaros la huella de mi agradecimiento por una de las más bellas canciones que he escuchado y en el blog de una muy querida amiga: "Abril se fue perdiendo".
Lo dicho, un verdadero placer...y con ¡ !

Pablo Rodríguez Burón dijo...

suerte en la búsqueda!
y un abrazo

Pablo Rodríguez Burón dijo...

uy, perdón, ¡suerte en la búsqueda!, con dos exclamaciones. Qué cabeza -anglosajona- la mía...
otro abrazo

Anónimo dijo...

Chicos!!, me dais tiempo para aprender a tocar la batería??, o me quedaría mejor el bajo??,jeje.

Solo saludaros y desearos mucha suerte en la búsqueda. Lo mejor está por llegar,seguro!!

Un besino

Gloria(ex-nube)

*creo q no domino el tema exclamacines,faltas varias... q alguien me corrija por favor.

nandocaballero dijo...

vaya, suerte con la mision, yo porque estoy liado, que si no...

Mónica dijo...

Pero puntos ¿Ni por las navidades o lo que quiera que os apetezca celebrar nos vais a regalar aunque sea un cutre y cursi villancico?

Se os echa de menos,


Mónica

Insanity dijo...

Un abrazo muy fuerte, felicidades para vos y todos por aquì.
(Espero que no me corrijan el tilde"`" ;)
Besos y hasta pronto.
In