lunes, julio 02, 2007

Mañana más...

Hola a todos:
Ya pasó el Bolo de ZAC y otra vez que nuestro amigo Burdonet nos hace una crónica de cine, que grande eres Burdon! Podéis verla aquí


http://agrifonte.com/jergon/2007/06/30/puntos-suspensivos-tres-de-noviembre/


Bueno fue un bolo que empezó torcido, muchas prisas y casi tocamos con el cuchillo en el cuello, pero al final valió la pena, con nuestros hermanos de 3 de noviembre da gusto tocar y además llevábamos un repertorio “durito” jejeje, parece que cada día nos parecemos más a una banda de Rock…
Bueno mañana estamos de nuevo encima del escenario, y esta vez es en un ambiente de lujo, el centro Golferichs en BCN que es una maravilla de la cuidad y al aire libre, tengo el feeling de que este será un bolo muy especial y por nuestra parte pondremos el máximo para que lo sea.
Se que últimamente estamos un poco “monotema” con los directos, pero también estamos grabando así que dentro de poco tendréis novedades.
Cuidaros mucho amigos y nos vemos pronto!

7 comentarios:

Leo Zelada dijo...

En que link se pueden escuchar sus canciones?

Susana Soriano dijo...

Hola Leo! Bienvenido a nuestro humilde hogar ;) Las canciones las podrás escuchar en www.myspace.com/psuspensivos. Los links los tienes aquí a la izquierda debajo de "Canciones". He paseado por tu blog,y me ha encantado, espero que nos sigamos la pista. Saludos!

Mónica dijo...

Suerte esta noche! Seguro que es una pasada. Y espero muy pronto poder escucharos por fin!
Perdonar mis ausencias. Demasiados proyectos estos meses y demasiadas historias. Siempre me pasa igual o lo hago todo o no hago nada, pero os sigo, faltaría más...
Un abrazo

Marta Noviembre dijo...

¡Hola puntitos preciosos!¡Hola homóloga mía, mi Su de mi corasón! Ya te digo si estuvo bien la noche del viernes, a mí también me costó volver a ser persona, así que decidí no serlo y continuar el bucle de surrealismo todo el find... Así estoy, que me ha subido la iebre y todo, en la camita. A ver si os puedo ir a ver hoy!!!! Muxa mierda de todas formas. Un beso. M

Anónimo dijo...

Hola! hemos estado escuchándoos en el centro Golferichs y queríamos deciros que nos ha encantado vuestra música, vuestras letras, vuestra puesta en escena...hoy hemos descubierto un nuevo grupo que añadir a "nuestros favoritos" XDD. Nada más llegar a casa nos hemos colado en vuestra web para volver a escuchar vuestras canciones y saber un poco más de vosotros. Pues nada, sólo queríamos felicitaros por vuestra música y esperamos que tengais mucha suerte en vuestra carrera. Nosotras esperaremos con ansia el disco para comprarlo! No sé si la maketa está a la venta o se puede adquirir de alguna forma...ya nos informareis de eso! un saludo y muchos puntos suspensivos!!

Susana Soriano dijo...

Monica: Gracias, ya sabemos que estás ahi y estás más que perdonada, faltaría más!!! Nos alegramos de que no pares, porque eso es buena señal.Mucha suerte en todos esos proyectos! Un besote.

Marta: Hola prechiosa! Es que el cuerpo tiene sus defensas, sus antidisturbios, pero cuando le das mucha caña, dice !hasta ki hemo llegao! Ahora ya me cabreao! O sea que a partir de ahora, nos portaremos bien...(entre semana) jajaj. Besos sonoros!

Sandra-Laura-Núria: mUCHAs gRACIAS de parte de todos los Puntos!! Ahora nos hemos sonrojao y todo! ;) Estos comments son como una inyección de adrenalina! Un placer teneros por aqui, y esperamos poderos saludar personalmente en un próximo bolo, no? Así os entregamos la maqueta en presona(que falta muy poquito para tenerla);) Besos.

ariadna dijo...

Hola! Soy la de las prisas para que tocarais, vamos! la del cuchillo en el cuello ;-) jeje Bueno, supongo que entendereis que cada uno tiene que cumplir con lo suyo. La cuestión es que hoy organizando esto www.zac-club.com/bbb he pensado que tal vez os podía interesar. La semana que viene es la última batalla antes de las vacaciones de verano. ¡Vale la pena! Si os animais: ariadna@batiendorecords.es Las inscripciones se cierran este viernes ¡Saludos!