domingo, noviembre 09, 2008

...y las grácias

Este mundo anda justito de altruismo, de gente con ganas de hacer que las cosas pasen, en lugar de esperar que le pasen, y de tantas otras cosas.
Un buen amigo se me quedó mirando con cara de topo ártico cuando le dije que en la mayoría de bolos se cobran cantidades paupérrimas o no se cobra, que los músicos que colaboran en grabaciones o la gente que nos echa una mano lo hacen, nunca mejor dicho, por un profundo amor al arte; Mi amigo –de corte conservador, y adorador del capitalismo- no daba crédito. “Estas de coña, ¿no?”, aún hoy me mira con una mezcla de condescendencia, admiración e incomprensión.

En lo terrenal la cosa estará complicada, pero hay gente en nuestro camino que bien merece, al menos constar con nombre propio en este diario de bits, por su pequeña gran aportación.
Marta Canyis que nos cedió un pedacito de su arte con sus diseños para la maquetación de las portadas y libreto de nuestro primer EP “Noches de Ciudad” que esta que sale, Ya!!!, : ideas, composiciones, -hay que buscar un fondo!, esa foto, no se…, esa!! Esa si , genial!!-
Ana Quiroga, que nos inmortalizó con su objetivo mágico, gracias a eso sabéis como son nuestras caras, le dio color a los ojos de Susana, a la sonrisa de Neus, y las manos de Alan y consiguió que aquel tipo en un hotel de Madrid, asomara la cabeza y dijera, -¿Sois los Puntos Suspensivos?, os he reconocido por las fotos del Myspace- joder, eso no tiene precio.
Virginia Lagunas, que señores y señoras, ha fundado el primer (y esperamos no ultimo) Club de Fans de Puntos Suspensivos, que hoy por hoy - para envidia de Alejandro Sanz- suma ya 81 miembros, que tal vez para Alejandro sea un saldo despreciable, pero para nosotros es una inyección de adrenalina (sin diluir y directa al corazón).

Sabéis, me encanta eso de dar las gracias a la gente, es algo fantástico de verdad; Como dijo Serrat : “Bien aventurados los que contrajeron deudas, porque alguna vez alguien hizo algo por ellos” , pues eso, que nos encanta estar en deuda con todos vosotros, ojala seamos el grupo con mas “acreedores” del mundo, eso es que estaréis ahí, soñando a nuestro lado.

Seguimos andando?

miércoles, noviembre 05, 2008

AKúSTICA 2008...a jugar.

Ya sabéis, el caso es no parar...
Esta vez será con jurado y cronometro, menos placido pero mas emocionante.
Puntos Suspensivos se presenta a la 11ª Edición de Música Acústica del Excmo. Ayto. de nuestra querida ciudad condal, que si hay instituciones, hay pasta y lo más importante, hay difusión. (…y hay pasta)
Será en el “Centre Gracilaso” el próximo Domingo 16 de Noviembre, El tramite consiste en quince minutos de escenario para convencer a un jurado compuesto por gente maravillosa y con gran criterio musical -por si alguno viera esto, vamos dando jabón- de que este proyecto se merece un empujoncito institucional; El Sábado 22 de Noviembre sería la final, en la que esperamos y deseamos estar…
Ya sabéis si alguien se anima, será un show fugaz pero habrá otros proyectos (unos quince grupos mas) que seguro merecen ser escuchados y que sin duda os harán disfrutar (hay de todo) y a los que no podáis venir, os pido que nos mandéis un pensamiento de buenas vibraciones que siempre ayuda ;)

Os mantendremos informados de la evolución de la quiniela, y si ganamos lo celebraremos con un crucero de lujo por las islas griegas gastos pagados para todos nuestros fans, palabra.

Un abrazo de todos los puntos, punto a punto.

PD: en este post hay un bulo (farol, pirula, fanfarronada…) a ver si lo encuentras…