viernes, junio 20, 2008

AL COMPLETO



Como algunos sabéis, hemos pasado algunos meses de reestructurando de la banda, y al fin la criba ha dado su fruto.
Han pasado un puñado de buenos músicos con talento y talante (como diría aquel) y al final hemos dado con el equilibrio justo para sonar como queremos.
Nuestra ultima incorporación: Carles Badal, Batería de sácate el sombrero, que (a mi gusto) toca con esa mezcla de técnica, buen gusto y mala leche que hace que las cosas caminen como deben.
El mas “pro” de los puntos, es músico con bagaje, temple y tablas, que aporta la solidez y fuerza que toda banda necesita en el escenario, y lo mejor: ilusión y fe en el proyecto, eso…no tiene precio.
Podría estar echándole flores un ratazo, pero es que paso, que luego se pone insoportable y le darías así, zassss! en el cogote, y tampoco hace falta.

En Resumen, la banda al completo (lo de la sección de cuerda, el arpa y el D.J. lo dejamos para mas adelante), tenéis que oír esto en directo, porque suena que-te-cagas (con perdón).

Bienvenido Mr. Badal ,
en buena te has metido…

miércoles, junio 18, 2008

Los Puntos se van a la Radio!


¿"Ande" estarán los Puntos Suspensivos este sábado dia 21 de 12:00h a 14:00h?
¿En la playa? Noooo! ¿Haciendo spinning como locos? Tampoco! ¿Nos encontrarán haciendo el vermout en el bar de la esquina? Negativo! No! y sabéis ¿Por qué? Porque no podemos...,nos han invitado a la Radio! oe oe oe oeee!

Tenemos una cita con RADIO POMAR, estaremos en su programa matutino, brillantemente conducido por nuestro querido amigo Jorge Liñán al micro. Nos dejarán hablar (qué peligro...) y nos dejaran tocar, genial! Nos colaremos en las ondas herzianas de miles de hogares (haciendo un redondeo al alza), para hablar de quienes somos, (eso de... "de dónde venimos y a dónde vamos") de nuestro disco en puertas y de los próximos conciertos. Además dejarán sonar, cómo no, nuestros últimos temas ...todo esto y más, siempre que nos lo permita el tiempo concedido y la bondad y paciencia de nuestro interlocutor.

Y si nos queréis acompañar...
Tan sólo tenéis que sintonizar el 101.2Fm
o bien conectaros por internet a la siguiente dirección:
www.radiopomar.com/reproductor.htm

Sería un puntazo saber que vuestras "orejitas" nos acompañan en una bonita y soleada mañana de sábado y que comparten nuestra misma longitud de onda ;)

Hasta aquí el último boletín informativo suspensivo...habrá más!

Muchos besos! Bueno...uno detrás de otro, todos a la vez no, claro ;P

viernes, junio 06, 2008

SILENCIO, GRABANDO...


Una vez empiezas, solo cabe avanzar.

Y es que esto es como la vida misma, si te quedas parado te pilla el tren y si no hay nuevos retos y nuevas metas se te duermen los dedos sobre las cuerdas y acabas harto de nada.
Por eso, y con sustancial agravio para nuestros bolsillos, nos decidimos a Llamar a la puerta de Xavi Pinyol (el Sr. Tigre) que después de haber sufrido un ensayo en directo, y de no haber aprendido la lección, vio como se le venían encima nada más ni nada menos que los “Puntos Suspensivos” a GRABAR UN DISCO.
No os cuento el encaje de bolillos que supone eso de “entrar en el estudio” pero la movida esta linda, al menos para los que no vivimos de esto y andamos arañando dias y horas de aquí y de allá para poder añadir nuestra parte al sofrito donde y cuando toca; pese a todo lo hicimos, y lo hicimos bien.
Prueba de ello: un disco con seis canciones llenas de corazón y energia, que no os dejara indiferentes, de momento en fase de post-produccion , y que pronto podreis escuchar en nuestro MySpace.

Todos y cada uno de los puntos han dado la talla con creces dentro de la pecera.

Bravo chicos !!!