viernes, abril 18, 2008

Tu si que vales, muñeca!



Dicen que quien tiene una fan, tiene un tesoro, no? Pues yo tengo una!! Y qué una!

Es la sweet little Paula, una de los 3 sobrinitos lindos y pacomérselos que tengo. Un dia le dijo a su padre "papa, yo vull sortir a internet" y yo he mediado para que ese sueño se haga realidad en un pis-pas, faltaría más.
Es la que se contonea al son de nuestras canciones suspensivas, la misma que ya se ha pedido un micro pa Reyes, o sea que el tema va en serio. Sigo explicando. En la "guarde" se comenta y se rumorea que tiene una especial sensibilidad para la música y el otro día lo corroboré. Le hice de canguro, y me dedicó un recital pa mi sola de canciones propias, un lujazo. Las letras de sus composiciones son complejas por el momento y dada su corta edad no entiendo ni pa-pa de lo que me dice, pero se nota que hay talento señores. Así que si la "tieta" no se come un torrao en esto de la música, (ya empiezo a tener serias dudas jaja) tengo todas mis esperanzas puestas en esta pequeña estrella con una carrera prometedora que acaba de empezar. Así que... tiemble el mundo! Preparad vuestros oídos, que tiemble el burrito del Emule, porque dará que hablar, os lo digo yo, que de esto entiendo algo ;)

Nota: Le tengo que hacer un poco de promo. Qué sería de nosotros si no nos ayudáramos los unos a los otros, no? Un petonet Paula y "Tu si que vales, muñeca!"

Respecto a nosotros, los Puntos en suspensión, se nos avecina una primavera llena de conciertos, ya os iremos informando a su debido tiempo.

Y...como siempre Gracias por estar, escuchar,leer, compartir, respirar, y ser.

Un besazo!

Sue;)