miércoles, mayo 23, 2007

Instrucciones de visionado…



A los que nos queráis ver en directo y en el búho la operativa es la siguiente:

Clik en el link "búho real" que encontrareis en nuestros links (abajo izquierda)

Dentro de la página del Búho arriba a la izquierda encontrareis un espacio que se llama Búho real TV, clik al play!

Ala sentarse y disfrutar, y como decía aquel….. Va por ustedes!

domingo, mayo 13, 2007

Esto no se para...

Que bien nos los pasamos en el Chaiselounge! Es un local pequeño y acogedor, tuvimos que meternos a presión en el escenario, pero nos sentimos muy cómodos y creo que el acústico tuvo mucho feeling, total que nos lo pasamos en grande (además estaba a tope!)
Quiero agradecer a la gente que se nos acercó después del concierto, las palabras que nos regalasteis, creo que uno no se acostumbra nunca a esto y cuidado con lo que decís que al final nos lo creeremos! Jejeje...

Bueno ahora Búho real el 24 (ya os explicaré como verlo por Internet!)
Tenemos novedades!
El 29 de junio tocamos en la sala Zacarías (Antigua la boite) como mola! Es una de las salas míticas de BCN, nos vamos con nuestros amiguetes Marta y Juan Carlos (3 de Noviembre) que presentan discazo!.
En julio estaremos en la sala Buk’s de Granollers, en mi pueblo! Es una muy buena sala y luego montan una Jam, así que nos acostaremos tarde!.

Me cuesta de creer que una banda tan nueva como nosotros, pueda estar tocando en el Búho en Zacarías y que nos salgan tantos bolos, queríamos parar en junio para organizarnos, pero cualquiera dice que no! Jejeje...

Bueno cuidaros mucho y nos vemos en alguno!

Bye bye...

martes, mayo 08, 2007

Conciertos


Hi People!

Ya está aquí, en la vuelta de la esquina, primero este viernes en Barcelona, y luego, el 24...en Madrid, en el Búho Real!!!

Estamos todos super ilusionados con el tema, yo personalmente tengo mucha ilusión depositada en este proyecto, y en estos directos...No hace falta ni mencionar lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que tenemos de vosotros, con vuestras visitas al blog, vuestras críticas a los temas, y vuestras crónicas entre otras cosas, que la verdad, os curráis mucho!

Así, que, estéis presentes o no en los conciertos, ya lo sabéis, estos temas, van por vosotros!!!

Un besazo Suspensivo...xD
Pda: Sé que os debo el Aguas Azules, aún no la hemos grabado bien, estamos un poco liados, pero os prometo que no me olvido!
Neus Pañart

jueves, mayo 03, 2007

Gracias "B"aqueros...

Bueno dejarme agradecer la entrevista que nuestros amigos los “b”aqueros nos dedican en su blog, lo único que no es cierto es el título, ya que yo no soy el “líder” de los puntos, simplemente por que esa figura no existe, los puntos somos una familia en la que se quiere tanto a la niña guapa como al hermano travieso...

Pero si os interesa saber un poco más de nosotros no os la perdáis!.

http://labacapop.blogspot.com/2007/05/entrevistamos-adri-lder-de-puntos.html