miércoles, agosto 30, 2006

Contigo....

….que tal si cerramos las puertas, perdemos la cuenta y pasamos un año distinto…podemos intentar olvidarnos de ruido?, de las prisas?, el color asfalto? y embarcarnos en un viaje simplemente por hacerlo….. Simplemente por tratar de ver las cosas de otra manera….

No lo se pero podríamos fletar un barco…no hace falta que sea muy grande, solo lo justo para que quepan sentimientos, emociones y alegrías…..cada uno que traiga algo!, yo cargaré con mi guitarra y Susana ya que viene equipada de serie con esa voz, tendrá que pronunciarse sobre su cargamento…que traes tu?....

Donde dirigirnos no tiene demasiada importancia, solo pediremos que nunca tengamos frío, que nunca tengamos hambre y que nunca estemos tristes, con eso bastará y esta claro que un viaje de estas características solo lo podemos hacer contigo….así que dices?....te vienes?.


Contigo!....ya la tenéis colgada….

domingo, agosto 27, 2006

Bienvenidos Expósitos al mundo blogg........

Ya era hora!...por fin tenemos a Los Expósito en el mundo Blogg, para los que no les conozcáis, es una de las mejores bandas de Barcelona versionando grupos como Tequila, Rodríguez, Ronaldos y muchos más, sobretodo mucho, mucho rock & Roll sus conciertos son una fiesta garantizada!.

Si queréis podéis conocerlos más en el link que encontrareis en nuestra página…..creo que incluso podéis escuchar buena música en su blog… Os recomiendo “Sábado a la noche” es una de mis favoritas….

Supongo que nos irán informando de sus conciertos y si no, les podréis encontrar los jueves en la Jam que organiza “la rulot”…acostumbran a tocar allí….

Bueno….bienvenidos Expósito y LBR……..

Nos vemos en la rulot!

lunes, agosto 21, 2006

Juegos de luces....

Juegos de luces... para engañar a las sombras… juegos de luces para disimular que es verano y nadie responde...juegos de luces para despistar a los nacidos de una mata seca...juegos de luces por que se alinearon los planetas……juegos de luces por que encontramos ese hueco…..juegos de luces ¡incluso de colores! para los pocos que escuchan y se pronuncian …. Juegos de luces por que estamos cerca de cumplir 1000 visitas en tan poco tiempo….Juegos de luces por lo que costo terminar esta canción….Juegos de luces a escondidas en tu habitación…..juegos de luces por la música que falta por llegar……juegos de luces por L’evocador que nos prestó un teatro para grabar las voces……….juegos de luces por que podamos terminar todo lo que tenemos a medias……….juegos de luces por este estribillo con fuerza que colocamos adrede donde no debíamos….. Juegos de luces………. ya la tenéis colgada…